Andrés Moreno:»Todos queremos ser figuras para ayudar al equipo»

Andrés Moreno:»Todos queremos ser figuras para ayudar al equipo»

#CuandoLaCanchaHabla- Entrevista post-partido con Andrés Moreno, delantero del Río Abajo FC, quien anotó doblete en la victoria del Río Abajo FC por 3-0 ante Millennium UP.

Marcas dos goles en la noche de hoy

«Sí, gracias a Dios y gracias por la entrevista, veníamos trabajando fuerte en la semana para arrancar bien el torneo, gracias a Dios se me dieron las oportunidades y las aproveché anotando goles. A seguir trabajando para lo que se viene»

Dominio prácticamente total del equipo en el primer tiempo, luego bajaron el ritmo, pero de igual forma se llevaron la victoria cómoda por 3-0

«Sí, supimos mantener, a pesar que ellos dominaron en el segundo tiempo, pudimos mantener el marco en 0 y manteniendo el resultado»

Próximo partido ante Chiriquí Occidente. Tiempo suficiente para recuperar, descansar y preparar el partido que se jugará aquí mismo( Cascarita Tapia)

«Todos los partidos vamos a concentrarnos como si fuera una final, queremos subir a la LPF, y vamos a trabajar con mentalidad positiva que es subir allí»

Paso a paso, pero el objetivo es claro: Volver a la máxima categoría del fútbol nacional

«Sí, ese es el objetivo de todos nosotros, y estamos mentalizados para ello. Veo un grupo joven, muy animado, con ganas de jugar, de meter, y de ser figuras, todos queremos ser figuras para ayudar al equipo»

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.