Eric Davis: «Le puede pasar a cualquiera, espero que se reponga y pida disculpas.»

Eric Davis: «Le puede pasar a cualquiera, espero que se reponga y pida disculpas.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Eric Davis, defensa del Sporting San Miguelito:
 
BD: El equipo termina haciendo un extenuante sacrificio para llevarse un punto del estadio Maracaná, en un partido que cambió rotundamente con la expulsión.

ED: “Creo que fue un excelente partido, nos sacaron una roja muy temprano donde se hace muy difícil para nuestro equipo ir a buscar el partido, pero conseguimos el empate y pudimos sacrificarnos para forzar el resultado.”
 
BD: Después de la expulsión, vimos a un Sporting que no renunció al ataque, cerró bien los espacios, presionó hasta donde pudo, aprovechando el exceso de confianza que tuvo Plaza Amador.

ED: “Sí, Plaza Amador tiene jugadores de excelente calidad, donde manejan muy bien la pelota, de un lado al otro, pero nosotros estábamos con la idea de nosotros, que era contrarrestar el ataque de ellos, para contragolpearlos.”
 
BD: De los errores, también se consiguen grandes cosas como ese gol que hiciste, y que terminaba Torres ayudando al trayecto del balón.

ED: “Fue un remate donde la bola iba en dirección al arco, Torres la desvió, nos favoreció, y gracias a Dios fue el empate.”
 
BD: Mantener la concentración en un partido tan caldeado, no fue fácil.

ED: “No fue fácil y creo que los muchachos se manejaron bien, le doy gracias a todos los compañeros que tuvimos bastante concentrados para aguantar el resultado.”
 
BD: Respecto al incidente, la expulsión donde un compañero tuyo de selección, pues, lastimosamente pierde la cabeza, era una reacción inesperada.

ED: “Sí, la verdad es que uno no se espera eso de un jugador con tanta calidad como Buitrago, pero a veces uno pierde la cabeza, eso le puede pasar a cualquiera, le tocó a él, y espero que se reponga y pida disculpa, porque creo no se vio bien eso.”
 
BD: Tu llamado a la selección nacional, ahora a entrenar, pensar en ese partido contra Estados Unidos, ser parte de la continuidad de este proceso.

ED: “Claro, a eso sueño, a eso voy, para eso trabajo día a día, para ser mejor cada día, le doy gracias a Dios por el llamado, ahora toca pensar en Estados Unidos.”

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.