Jesús González:»Contento por el triunfo y por nuestro sacrificio»

Jesús González:»Contento por el triunfo y por nuestro sacrificio»

#CuandoLaCanchaHabla- Entrevista post-partido con Jesús González, extremo del Sporting San Miguelito

Impresiones del partido en la primera victoria del torneo para el Sporting

«Bueno, contento por el triunfo y por el gol, por nuestro sacrificio, el de todos los compañeros, no solamente de los 11, sino de los 18 junto al cuerpo técnico. Sabíamos que no iba a ser fácil el partido, sabíamos que iba a ser un partido difícil, un equipo del CAI que tenía que ganar, nosotros también teníamos que ganar. En la semana entrenábamos fuerte y nos proponíamos estos 3 puntos, y gracias a Dios los sacamos el día de hoy»

Complicado para ti por las constantes patadas, algo que desde que estás en primera división ha sido constante sobre ti por tu habilidad

«Bueno, desde el principio el técnico me decía que agarrara el balón, que hiciera mi fútbol, que apoyara al equipo. Sabía que el rival no iba a permitir que le diera conducción al balón, que hiciera pases filtrados y bueno, sobre las patadas sabía que iba a pasar, pero el triunfo es lo que queríamos y se logró»

Chorrillo FC su próximo rival en el «Cascarita» Tapia

«Sabemos que Chorrillo no le ha ido mal en el torneo, tenemos que seguir entrenando en la semana, es un equipo al que no le hemos podido sacar puntos, sabemos que tenemos que seguir sumando en el torneo para poder entrar entre los 4»

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.