Kevin Melgar, «Para mí es un partido perdido»

Kevin Melgar, «Para mí es un partido perdido»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Kevin Melgar, portero del Tauro FC.
 
BD: Al Tauro le está faltando cerrar los partidos, termina prácticamente regalando un punto al equipo chepano, tras haber tenido una gran actuación a excepción de los minutos finales.

KM: “Bueno, te digo que es triste no poder sacar el cero y para mi es un partido perdido, tenemos que trabajar en eso, un poquito más de concentración, si va 1-0, que quede 1-0, y tratar de concretar las jugadas porque hemos tenido para matar a los equipos y no los matamos tampoco.”
 
BD: Se vio a un equipo que luego de pasar el aluvión ofensivo del Chepo, se acomodó en defensa, luego en los minutos de reposición, ¿qué fue lo que ocurrió? ¿Falta de concentración, exceso de confianza?

KM: “No, los errores se pagan, tuvimos una jugada en el primer palo, lastimosamente le pega a Juan,  y se cuela, nadie espera un autogol, pero hay que seguir trabajando, el torneo es joven, debemos seguir concentrados para que no vuelva a pasar eso, ya van dos partidos en eso.”
 
BD: Hay que hacer más ajustes defensivos, hemos visto partidos donde se te exige mucho en el arco, trabajar más en la cobertura en el área chica.

KM: “Bueno, estamos para eso, las veces que lleguen estamos para trabajar y hacer las cosas bien, pero lo triste es que al final, en un partido así, uno queda como culpable, no importa lo que hagas en los 90 minutos, te golean al 95, perdiste, y es lo triste, y te deja como culpable.”
 
BD: Pensar en la siguiente fecha, no será fácil, pero hay muchos días para trabajar y pasar este capítulo que se ha hecho repetitivo.

KM: “Siempre he dicho que el partido más importante es el que viene, no el que pasó, ya ese pasó, igual se sumó un punto, y como te digo, en este torneo que todavía es joven, tenemos que trabajar, y esas son cosas que pasan en la vida, hay que aprender.”

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.