Miguel Amaya «Nos hemos merecido estar en la gran final.»

Miguel Amaya «Nos hemos merecido estar en la gran final.»

#DesdeElDuguot – Declaraciones de Miguel Amaya, receptor de Los Santos:

BD: Una noche importantísima para el equipo de Los Santos porque cuando se pensaba que las cosas no iban a salirles, aparecieron los bateos oportunos y ese control en los lanzamientos.

MA: “Sí, claro, primero que nada muchas gracias a Dios por este triunfo, gracias por la salud que nos da cada día. Muy contento por esta gran oportunidad que nos hemos merecido que es la gran final, supimos aprovechar los pitcheos a la hora oportuna. El pitcher Xavier Servas empezó un poco flojo en el primer episodio, lo sacamos, trajimos a los relevos, supieron trabajar en los pitcheos, el gran relevo de José Solís, un gran lanzador, lo felicito, y bueno muy contento porque llegamos a ese onceavo inning, llenamos las bases y supimos traer carrera por carrera, y eso fue lo que se hizo.”
 
BD: Tu noche fue importante, aportaste impulsando tres carreras.

MA: “Empecé un poco flojo en el bateo, pero con mi mánager, y todos me estaban corrigiendo, me concentré en ese turno con las bases llenas, me pidieron, “tráeme una carrera tan siquiera por favor.”, me concentré a dar un hit, y se dio la oportunidad de traer dos carreras, y podemos seguir adelante.”
 
BD: La paciencia fue una virtud para el equipo naranja.

MA: “Así mismo es, siempre la concentración, 110% de concentración, la mente en alto y la fe en Dios que todo va a salir bien, eso fue lo que se hizo, yo llevando los pitcheos de José Solís, manejando el cuadro y eso es lo que se quiere, la concentración completa.”
 
BD: El receptor por lo general es el enlace ideal de todo lanzador, Servas, Vásquez, Solís, el propósito era evitar que Herrera anotara más de 5 carreras.

MA: “Claro, tenemos esos relevos que aguantaron a esos bateadores, y luego pudimos remontar.”
 
BD: Ahora pensar en la serie final, vienen días de descanso merecidos, pero todavía hay que trabajar con miras a la Serie Final.

MA: “Me gustaría enfrentarme a cualquiera de los dos, los dos son grandes equipos, y uno para quedar campeón, debe enfrentarse al mejor equipo de cualquier provincia que sea, así que vamos a aprovechar eso y vamos a salir 100% en esos partidos.”

 

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.