Nicolás Muñoz anota en victoria del Águila

Nicolás Muñoz anota en victoria del Águila

Imagen cortesía de El Gráfico.

El equipo dirigido por Julio Dely Valdés junto a su hermano Jorge Dely, el CD Águila sacó una importante victoria por 2-1 ante Juventud.

Nicolás Muñoz anotó al minuto 10 tras un preciso pase de Gilberto Baires, quien habilitó al panameño que definió de pierna izquierda ante la salida del cancerbero y el reclamo de la defensa por un presunto offside.

Minutos después, Muñoz la pegaría al palo tras un excelso cabezazo y en el contra remate no pudo definir Baires tras la tapada de Rivera.

El empate caería tras una polémica, ya que el árbitro central había decretado tiro libre indirecto, pero Rodrigo Rivera cobró directo al arco y la terminó mandando al fondo con poco que hacer el cancerbero aguilucho Benji Villalobos.

Los reclamos no se harían esperar, y serían conducidos por Nicolás Muñoz, el propio Julio Dely y Julio Toral, preparador físico del equipo, quien fue expulsado por constantes reclamos tras esta jugada.

Óscar Cerén marcaría el definitivo 2-1 tras una jugada por izquierda de Deris Umanzor, y cayéndose, Cerén la envió al fondo con un puntillazo.

Nicolás Muñoz llegó a su 6to gol en el torneo en 206 minutos, y su gol 190 en el fútbol cuscatleco.

Miguel Camargo no jugó en este partido a pesar que solamente se hicieron dos sustituciones en el equipo dirigido por Dely Valdés.

Águila está ubicado en la segunda posición de la LMF con 14 puntos, por debajo del líder Santa Tecla con una unidad más.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.