Andy Nuñez:»El equipo entró enchufado, tuvimos para meter más»

Andy Nuñez:»El equipo entró enchufado, tuvimos para meter más»

#CuandoLaCanchaHabla- Entrevista post-partido con Andy Nuñez, delantero del SD Panamá Oeste, luego de que anotara dos goles ante Chiriquí Occidente.

Doblete y buen partido

«Sí, gracias por la entrevista. Vengo de una lesión, luego de Veraguas me perdí dos partidos, quería jugar ante Costa del Este, pero el profe decidió cuidarme para que estuviese al 100% en este partido, me molesté, pero Dios sabe como hace las cosas. Hoy estuve en el primer cuadro y anoté dos goles para ayudar al equipo, una victoria sufrida ante mi ex equipo (uff…), Chiriquí Occidente, mi tierra, pero ahora a defender estos colores y gracias a Dios se me están dando las cosas bien»

El gol tempranero abrió la lata y complicó al rival

«Sí, fue un gol madrugador, de esos que se les dice de camerino. El equipo entró enchufado, tuvimos para meter más y no los hicimos, esto era para salir relajado de este partido, no se dieron las cosas y terminamos sufriendo, pero gracias a Dios se nos dieron las cosas y son tres puntos»

Se pudo haber anotado más goles pero la relajación les pudo haber costado

«Sí, el profe en el camerino al medio tiempo nos regañó y nos dijo que estábamos relajados, pero no es relajamiento sino que de repente se prestaba para esto, pero no había que menospreciar al rival tampoco. En la contra nos complicaron para el 3-2, pero sacamos los tres puntos para escalar»

Con este resultado llegan a buena posición en la tabla, aunque aún dependiendo de los demás resultados

«Así es, gracias a Dios regresamos a estar entre los 8 para clasificar. Lo importante de aquí en adelante es mantenernos allí, sin importar los demás resultados, salir en cada partido a ganar y a sacar los tres puntos. Primero Dios entre los 8 nos veremos y de allí las cosas ya se tornan más difíciles»

Próximo partido ante Millennium UP

«Eso va a ser un partido salsa, pero bueno, vamos por esos tres puntos primero Dios»

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.