Aurelio González buscará emular a Aristides Bustamante

Aurelio González buscará emular a Aristides Bustamante

El Team Santeño estará libre el primer día y recibirán el sábado a Darién. Este año buscan el octavo título

Con la dirección de Aurelio González, la marea naranja espera este año regresar a los puestos de importancia del Béisbol Mayor en su edición LXXII. Con jugadores de la experiencia de Carlos Muñoz, Edgar Lara y Jaime Jaén junto con la juventud de Belarmino Campos o el mismo José Solís hijo que formó parte del equipo sub-campeón del juvenil recién finalizado.

González quien fue asistente de Luis Durán en 2014 estaría contando en su posible rotación de abridores con Samuel Ruíz, José Gómez y Eric Gutiérrez.

Cabe resaltar que el hombre de la máscara, Carlos “Trompito” Muñoz cuenta con 554 imparables y se ubica en la 10° posición y buscará superar a  Rodrigo Orozco y quizás Nazario Buitrago. Jaime Jaén suma 515 y Edgar Lara 482 en las posiciones 16 y 21 de todos los tiempos. En los batazos de vuelta completa Muñoz está a 3 de su coterráneo Alberto Sáez y a 5 de Eric Espino y podría convertirse en el 8° en 72 años del béisbol panameño.

A continuación la lista de los 7 veces campeón:

Lanzadores: Diomedes García, Joel Frías, William Gómez, Javier Ávila, José L. González, Luilly De León, Roberto Barrios, Samuel Ruiz, José Gómez, Eric Gutiérrez y Miguel Moreno.

Receptores: Carlos Muñoz y Eriberto Jiménez.

Cuadro interior: José Bravo, José Solís Jr., Edgar Lara, Abraham Aguilar, Jaime Jaén, Belarmino Campos y Noel García.

Jardineros: Enier Franco, Roberto Jurado, David Gutiérrez, Javier Domínguez y Eliécer Vásquez.

 

Conoce aqui el Calendario Béisbol Mayor 2015

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.