Daniel Morán: «Estuve nervioso, pude salir de eso, y me siento mucho mejor.»

Daniel Morán: «Estuve nervioso, pude salir de eso, y me siento mucho mejor.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Daniel Morán, delantero del San Francisco FC.

BD: Con tu gol el equipo del San Francisco consigue los tres puntos, regresar rápidamente a la senda del triunfo, y lo mejor de todo, manteniendo el invicto de local.

DM: “Bueno, primero darle las gracias al Señor, que sin él no somos nada. Hicimos lo que teníamos que hacer, veníamos de una derrota nada agradable contra Árabe, hicimos lo que el profe nos puso en la semana, que era presionar al rival, y cómo usted dice, regresar rápidamente al triunfo.”

BD: Como todo delantero, se debe estar cerca, y siempre pendiente a todo balón que llega al área.

DM: “Sí, eso es algo que el profe siempre me ha dicho, algo que me caracteriza, que siempre me mantenga allí como un ‘9’, llegué y pude anotar el gol.”

BD: A comparación de lo que fue ese juego ante el Árabe Unido, aquí aprovechó la que tuvo que fue para definir el partido, y el resto fue para manejar el resultado.

DM: “Los que vieron el partido contra Árabe, vieron a un Daniel Morán diferente, no se encontró con su juego, trabajé fuerte esta semana, conseguí el gol, y gracias a Dios le di el triunfo a mi equipo.”

BD: Terminaste con un golpe bastante delicado, vemos que estás mucho mejor tras ser atendido en la ambulancia, ¿Qué fue lo que se te dijo? ¿Cómo te sentiste al momento?

DM: “Estuve nervioso ya que botaba mucha sangre, hubo un momento en el que me estaba desmayando, pero gracias a los jugadores del Chepo que estuvieron allí, asistieron, fue un golpe en el tabique que me hizo botar mucha sangre, gracias a los paramédicos que me atendieron, pude salir de eso, y me siento mucho mejor.”

BD: Pensar en la siguiente fecha, seguro estarás bajo observación luego de ese golpe. El San Francisco buscará cerrar en el liderato.

DM: “Claro, cada partido es diferente, siempre tenemos que salir con la actitud de ganar, y trabajaremos fuerte esta semana para enfrentarnos a Chiriquí, y buscar el triunfo que nos mantenga como líderes.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.