Enrico Small: «Con el desequilibrio y calidad de Renán hubiésemos anotado más»

Enrico Small: «Con el desequilibrio y calidad de Renán hubiésemos anotado más»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Enrico Small, delantero del Árabe Unido

Conversamos con el ex jugador del Colón C-3, Enrico Small que anotó el único gol en la victoria del Árabe Unido 0-1 sobre Tauro FC el pasado sábado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Estas fueron las palabras del delantero de 26 años de edad que ya suma 2 goles en la temporada:

BD: Enrico, victoria importantísima esta noche en el Rommel Fernández en las aspiraciones del Árabe Unido.

ES: Si, una victoria clave para seguir adelante en la tabla de posiciones. El triunfo se sacó con lo que trabajamos en la semana, sabíamos que había un fuerte rival como lo es Tauro pero al final sacamos el triunfo con el trabajo y va dedicado a Dios.

BD: Minutos de mucho dominio para Árabe en la primera parte en la que logras el gol con habilitación de Renán Addles, luego es expulsado y en la segunda parte les toca jugar con 10 y saber replegarse en la fase ofensiva.

ES: Bueno ahí con mi compañero Renán Addles logramos ese primer gol pero con su desequilibrio y calidad hubiésemos podido anotar más goles.

BD: Enrico lo clave del triunfo ya que venía de dos partidos donde se les escapan 3 puntos y luego 2. Además que hoy sales en la titular tras la acumulación de tarjetas de Ábdiel Arroyo.

ES: Abdiel es un jugador muy potente y reconocido en la LPF pero en el equipo tenemos jugadores que igual pueden cumplir la función.

BD: ¿Qué les comento Juan Sergio Guzmán en los 15 minutos del descanso sabiendo que iban a jugar el resto del partido con 1 menos y debían mantener la ventaja que tenían?

ES: El profe Sergio Guzmán nos dijo que mantuviéramos la calma, que nos hiciéramos de la pelota pero en los últimos minutos del partido no fue así. Le damos gracias a Dios porque el Tauro no nos pudo anotar y empatar. Al final este es el trabajo que hicimos en la semana siempre jugando con uno o dos menos para cuando lleguen estos momentos en partido.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.