Jair Palacios:»Tomar ritmo y que el equipo se mantenga»

Jair Palacios:»Tomar ritmo y que el equipo se mantenga»

#CuandoLaCanchaHabla- Entrevista post-partido con Jair Palacios, timonel del Club Atlético Independiente La Chorrera, luego de la victoria por 0-1 ante Alianza.

Victoria trabajada ante Alianza

«La gloria es de Dios. Creo que a él le doy la gloria ya gane o pierda. El grupo se aplicó en la cancha y gloria a Dios que las cosas salieron bien, el grupo muy metido en la cancha»

La presión fue fundamental, algo en lo que usted hacía énfasis a sus dirigidos a lo largo del partido

«Juan Pablo no tiene un mal equipo, un equipo que sale con la pelota, que la sabe manejar, un equipo que es aguerrido, y no podíamos dejarlos jugar a ellos, gracias a Dios el equipo estaba metido, estaba en lo que se quería y se estaba buscando»

Ernesto Sinclair anota el día de hoy en un gran partido para él

«Gracias a Dios regresó, ya está recuperado, está metido. Digo que regresó porque venía de una lesión, Jorman aún no ha tomado ritmo. De aquí en adelante es tomar ritmo y que el equipo se mantenga»

Primer triunfo en su era fuera del Muquita

«La gloria es de Dios. Es un sacrificio de los muchachos en el campo, se ganó fuera de casa, algo que no había pasado aún. El esfuerzo fue clave, fue un CAI que salió a meter, salio a reventar, los jugadores entendieron el mensaje y bueno, Peñaloza que también regresó y tuvo una buena pero no la metió, hay que seguir trabajando en ello para que esto no pase»

Hoy regresa Hughes a la portería tras haber estado Quiróz en el arco el partido pasado y no recibe gol

«Sí, a Hughes le hicieron 4 contra Plaza, no le fue bien, le hice un llamado de atención, hoy gracias a Dios lo vi metido».

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.