Javier Wanchope: «Se está haciendo el trabajo con lo que se tiene»

Javier Wanchope: «Se está haciendo el trabajo con lo que se tiene»

Imagen archivo cortesía de Prensa- LPF.

#CuandoLaCanchaHabla- Entrevista post-partido con Javier Wanchope, estratega del Atlético Chiriquí luego de su derrota por 2-0 ante Sporting San Miguelito.

Dolorosa derrota por lo que puede significar en un futuro con respecto al no descender, ya que CAI le recorta tres puntos y se coloca a seis con 21 por jugar.

«Sí, pero, lo que me preocupa u ocupa más es mi equipo en este momento, en el partido vi cosas que no agradaron o que a mi no me gustaron y bueno, tendré que hablarlas con el grupo e intentar calmar los ánimos. En estos momentos hay que sentar cabeza y seguimos en la lucha, son 6 puntos que todavía tienen que recortar, el otro fin de semana jugamos en casa y es un partido que no podemos perder»

No hay problema físico de lesiones, son traumas o golpes de partidos

«No, porque si usted analiza el tipo de lesión no es muscular, son traumas, es tobillo, rodilla, entonces físicamente el equipo no está mal. El tema de las lesiones no es un tema físico, han sido traumas que eso ya son imponderables en el deporte, en el partido, porque uno no sabe cuando va a tener un problema de esos. César Calderón venía saliendo del problema del tabique nasal y ahora tuvo que salir por un esguince en su tobillo. El que sí tuvo un problema muscular fue Panezo, que tuvo un tirón y por eso fue sustituido, habrá que ver el grado del tirón, ojalá sea eso y no un desgarro, ya que es más rápido de recuperar»

¿Peligra su puesto en el equipo?

«Esa pregunta no es para mí, esa es para los directivos. Yo creo que se está haciendo el trabajo con lo que se tiene, trabajando lo mejor posible, un trabajo serio, honesto, entonces hay muchas cosas que analizar, pero esa pregunta no es para mí»

7 finales en las fechas que restan del Clausura 2015

«A seis puntos está CAI, recibimos al Alianza el próximo sábado en casa y es un partido que prácticamente no podemos perder, entonces faltan 7 fechas y nadie ha dicho que esto es fácil. Ayer hablaba con un colega de ustedes, ya que cada vez que nos recortan un punto es como que se quiere que el equipo baje, pero ellos(CAI) todavía están atrás,están a 6 puntos y dependen aún de lo que hagamos nosotros, entonces nosotros vamos a preocuparnos por nosotros, ya que si nosotros hacemos nuestro trabajo, por más que ellos hagan el de ellos, la diferencia va a seguir, entonces intentaremos hacer nuestro trabajo y ganar el próximo partido a como de lugar para mantener los seis puntos de diferencia»

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.