Richard Rodríguez; «Por un momento tomamos el control del juego.»

Richard  Rodríguez; «Por un momento tomamos el control del juego.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Richard Rodríguez, volante del San Francisco FC:

BD: Un partido entretenido, nuevamente termina empate entre San Francisco y Sporting, quizás San Francisco pudo haber hecho más, sabiendo que tuvo la ventaja.

RR: “Bueno, sabíamos que iba ser un partido muy difícil, por un momento tomamos el control del juego, y no supimos mantener el partido, Sporting nos empata, al final saca el empate”

BD: ¿A qué se debió la falla que los condicionó para no llevarse el triunfo?

RR: “Tal vez la falta de concentración, o nos relajamos un poco, y allí fue donde vino Sporting y nos hacen los dos goles.”

BD: Te vimos en el primer tiempo un poco incómodo, pero en la segunda mitad, te fuiste reencontrando.

RR: “Sí, bueno, como el partido estaba un poco difícil, fue demasiado difícil coger el balón, ya en el segundo tiempo el Sporting salió a buscar el resultado, se abrieron los espacios, fue donde pudimos atacar, pero no llegó ese tercer gol.”

BD: ¿A qué se debió tu sustitución, tenías algún golpe, estabas desgastado? Habíamos visto que estabas metido en la segunda parte.

RR: “No, no sé, tal vez son decisiones técnicas.”

BD: El recobrar el gol, era muy importante esto para el equipo porque en los últimos 5 partidos solo anotaron tres veces.

RR: “Bastante importante, pero un tercer gol era lo que nos hacía falta para sacar el resultado.”

BD: ¿Cómo es el entendimiento con Nelson Barahona, un jugador que posee características que te pueden ayudar, sobre todo para darle un medio campo de alternativas?

RR: “ “Russo” es un gran jugador, un jugador de experiencia, sabe moverse a los espacios y allí de a poco nos vamos entendiendo para ayudar al San Francisco.”

BD: ¿Sientes que estás en deuda contigo mismo, considerando que debes ir ganándote el puesto para poder estar en la nómina de la selección nacional sub-20, hacia Nueva Zelanda?

RR: “Sí, claro, estamos trabajando en eso, corriendo y todo para llegar al mundial, y como todo, cada partido es diferente, y vamos a seguir trabajando.”

BD: ¿Qué podemos esperar del equipo, más adelante?

RR: “El San Francisco va a seguir trabajando para sacar los resultados, y seguir adelante para lograr la décima.”

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.