Welcome Mike

Welcome Mike

Mike Stump (Imagen archivo, cortesía de Prensa LPF, click para ampliar la imagen)

Mike Stump, nuevo director técnico del Tauro FC. 

El Tauro FC ha hecho oficial la contratación del estratega, Mike Stump, como su nuevo Director Técnico, para lo que resta de la temporada, luego de que ayer, José Alfredo Poyatos, renunciara a su cargo.

El carismático director técnico, se puso la camiseta albinegra, luego de una reunión con la Junta Directiva del Club, en donde pudieron llegar a un acuerdo, que coloca a Stump, como el nuevo timonel del equipo albinegro.

Stump desarrolló en las filas del Chepo FC, gran parte de su carrera como director técnico, alcanzo llegar a dos finales consecutivas con el cuadro chepano, en la temporada Clausura 2012, perdiéndola ante el Tauro FC, y en la Apertura 2012, perdiéndola con el Deportivo Árabe Unido de Colón.

El hoy director técnico del Tauro FC, estuvo aproximadamente ligado al proyecto chepano, por aproximadamente 13 años, trabajando junto a Felipe Fuentes, y Jorge Santos, en la formación de jugadores, hasta haber obtenido aquel ascenso a la primera división en el año 2006.

Luego de su pasado por el equipo chepano, Mike Stump llegaría al CD Plaza Amador, en mayo del 2013, club con el cual alcanzó llegar a dos semifinales, de manera consecutiva, y logrando algo que no era usual en el Plaza Amador, y era clasificar de manera anticipada a las semifinales, pero lastimosamente no pudo conseguir llegar a una final, y en su último torneo con el CD Plaza Amador, quedó fuera de clasificar entre los mejores cuatro, al perder en la última fecha, del torneo Apertura 2014, ante el Chepo FC.

Decíamos lo de carismático y controversial, por su forma de ser, su manera de dirigir, su manera de estar en el área técnica, siempre inquieto, dando indicaciones, agachado por mucho tiempo observando lo que sucede en la cancha, la manera en que reclama, y también por su temperamento, si bien es cierto es un entrenador que apuesta al buen fútbol, estudia las capacidades de sus jugadores, hasta tener un esquema definido que cumpla con lo que el pide en la cancha.

El anuncio generó disgustos en algunos aficionados del Tauro FC, debido a su pasado como director técnico del Plaza Amador, que incluso ahora genera reacciones en algunos aficionados del «Equipo del Pueblo», por haber firmado con el rival, Tauro FC.

¿Podrá Mike Stump encarrilar al Tauro FC, en la senda del triunfo? ¿Los meterá en semifinales? ¿Podrá llegar a su 3ra final, y decir que es la vencida, ganando por primera vez un título en la Primera División, y con uno de los más laureados?

Son muchas las preguntas que se hacen, pero de que Mike Stump tiene mucho trabajo que hacer, es algo muy cierto, pero lo hecho en sus dos equipos anteriores, siempre tuvieron cosas que destacar, pero lo otro es si, para Stump es suficiente con lo que tiene en este plantel.

 

Mike Stump, en reunión con uno de los directivos del Tauro FC.
Mike Stump, en reunión con uno de los directivos del Tauro FC (Imagen cortesía de @TauroFC).

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.