Robin Pertuz; «En mi mente está hacer las cosas bien, quedar bien con el grupo.»

Robin Pertuz; «En mi mente está hacer las cosas bien, quedar bien con el grupo.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido, de Robin Pertuz, portero del Alianza FC.

 

BD: Te has ido apoderando de la titular en los últimos encuentros, y en esta ocasión representando 3 puntos para el equipo aliancista, manteniendo el arco en cero que es importante.

RP: “Sí, gracias a Dios las cosas se me vienen dando bien. En la semana nos hemos ido preparando para hacer las cosas bien en el partido. Pues gracias a Dios en el partido pasado, y en este, vengo dejando el arco en cero, esto no es solamente trabajo mío, sino de todo el grupo, y gracias a Dios las cosas nos están dando bien, que es lo que se quiere.”
 
BD: Habían muchas jugadas donde se te exigió y estabas muy concentrado.

RP: “El profe me dio la oportunidad, él me había debutado como profesional, en mi mente siempre está hacer las cosas bien, quedar bien con el grupo, quedarle bien a él, que me brindó la oportunidad, y la idea es tapar todo lo que vaya para el arco y no dejar escapar nada.”
 
BD: Tomando confianza desde aquel partido en Chiriquí.

RP: “Sí, gracias a Dios pues, ese día si sentía un poquito de nervio, de ansiedad, gracias a Dios los compañeros, Carlos Córdoba, muy bien, me aconsejaron, estuve tranquilo y de allí se vienen dando las cosas bien, y vamos para adelante que es la idea, es lo que queremos.”
 
BD: ¿Qué fue lo que se le habló antes del partido, sabiendo el escenario, un equipo que quería ser líder, y Alianza que quería seguir con vida?

RP: “La idea era presionarlos los primeros 10 minutos, a ver cómo salían, cómo jugaban; Gracias a Dios, lo que ayudó un poco fue la expulsión del muchacho, porque no es lo mismo jugar contra 11 que contra 10, y la idea era presionar un tiempo, descansar otro tiempo, luego presionarlos, así consecutivamente, gracias a Dios las cosas se nos dieron.”
 
BD: Ahora pensar en la siguiente fecha, muchos puntos en juego, y oportunidades para que el equipo aliancista siga sumando.

RP: “Ahoya tenemos mucho en qué pensar, ya esto dejarlo atrás, esto ya pasó, una batalla, luego viene otra, la idea es prepararnos entre semana para hacer las cosas bien, se viene un rival duro que es Sporting, hay que hacer las cosas bien si queremos entrar entre los 4.”

 

IMG_7157

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.