César Yanis «Trataremos de hacer un buen trabajo y de dar un buen espectáculo».

César Yanis «Trataremos de hacer un buen trabajo y de dar un buen espectáculo».

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de César Yanis, volante de la Sub-19 del San Francisco FC:
 
BD: Otra semifinal para ti, con el San Francisco FC, y ahora enfrentándote a un complicado rival, como lo es el Chorrillo FC.

CY: “Si, primero que todo darle las gracias a Dios, es mi segunda semifinal consecutiva, esto ha sido gracias al profesor, veníamos trabajando semana a semana, en el día a día, y estamos aquí nuevamente, gracias a Dios estamos entre los cuatro, ahora pelear esas semifinales, para llegar a la final. Y el rival, el Chorrillo, sabemos que es un rival difícil, un rival con un contraataque muy bueno, nosotros vamos a tratar de hacer un buen trabajo, y brindar un buen espectáculo a la fanaticada.”
 
BD: Enfocados a no deslizarse como sucedió en las últimas fechas que se complicó la clasificación hasta la última fecha.

CY: “Sí, como siempre le he dicho a mis compañeros, nosotros hemos clasificado a la última fecha, que fue contra el equipo del Atlético Chiriquí, tuvimos que ganar por goleada, tuvimos que esperar resultados.”
 
BD: La invitación a la afición al partido.

CS: “A la fanaticada de La Chorrera, sabemos que el plantel profesional quedó eliminado, esperemos que nos vayan a apoyar en La Chorrera, desde las 5:00 pm, que nos brinden el apoyo.”

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.