Sigue abierta la pre-venta para Panamá-Ecuador

Sigue abierta la pre-venta para Panamá-Ecuador

Panamá afrontará su segundo amistoso en casa del 2015. Imagen: FEPAFUT (Twitter)

La selección panameña de fútbol, dirigida por el estratega colombiano Hernán Darío Gómez, sigue trabajando de cara a la dupleta de partidos amistosos contra la selección de Ecuador dirigida por el argentino Gustavo Quinteros y que se prepara para disputar la Copa América a celebrarse en Chile donde enfrentarán a la anfitriona, México y Bolivia.

Por su parte el combinado canalero se prepara para disputar su séptima Copa Oro, sexta de manera consecutiva y para eso recibirá el próximo miércoles 3 de junio al onceno ecuatoriano en el Estadio Nacional Rommel Fernández Gutiérrez a partir de las 8:00 de la noche.

La FEPAFUT que ya tiene abierta la pre-venta para el encuentro, la mantendrá hasta el domingo 31 de mayo. Los precios serán de B/. 6.00 para la General Sur y B/. 12.00 para la Preferencial Este. Mientras que los precios desde el 1 de junio hasta el día de partido serán de B/. 10.00 para el fondo sur y B/. 20.00 para la Preferencial Este, donde se acostumbra a abrirse para partidos de Liga Panameña de Fútbol en el `Coloso de Juan Díaz´.

Los estacionamientos dentro de la Ciudad Deportiva Irving Saladino tiene un costo de B/. 5.00 y al igual que los boletos del amistoso FIFA, se podrán adquirir en las Farmacias Metro Plus y los Centros E-Pago a través de Ticket Plus.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.