Cuadrangular clasificatorio al Pre-Olímpico tendrá al Maracaná como sede

Cuadrangular clasificatorio al Pre-Olímpico tendrá al Maracaná como sede

En estos últimos meses la Selección Nacional Sub-23 de fútbol de Panamá, ahora bajo la tutela de Leonardo Pipino, ha estado en serios y fuertes preparativos para la eliminatoria de la UNCAF que dará la oportunidad a 3 de los 7 concursantes de clasificarse al Pre-Olímpico de CONCACAF que se llevará a cabo en Octubre del presente año en Estados Unidos.

Este torneo clasificatorio lo jugarán Nicaragua, el Salvador, Costa Rica y Panamá en tierras canaleras; mientras que Guatemala, Honduras y Belice tendrán sus encuentros en tierras chapinas.

El formato de clasificación trabajará de la siguiente manera: El primer lugar de cada uno de los grupos clasifica directamente al Pre-Olímpico y los segundos lugares se enfrentarán en repechaje también por 1 boleto directo.

El cuadrangular se desarrollará en su totalidad en el Estadio Maracaná del 11 al 15 de Agosto y este sería el calendario:

-El 11 de Agosto inauguran Nicaragua y El Salvador a las 5:00 pm; le sigue el Panamá vs Costa Rica a partir de las 8:00pm

-El 13 de Agosto amenizan la tarde El Salvador y Costa Rica; más tarde a las 8:00pm Panamá medirá fuerzas ante Nicaragua

-Por último, el 15 de Agosto se presentan inicialmente en la cancha Costa Rica y Nicaragua y luego Panamá se enfrentará a El Salvador a las 5:00pm y 8:00pm respectivamente.

Definitivamente el fútbol no se acaba: se acerca la Copa de Oro, la Liga Panameña de Fútbol y el clasificatorio al Pre-Olímpico; estos 2 últimos en “el patio de nuestra casa”. Si había dejado sus pastillas para la presión le aconsejamos que las vuelva a comprar porque  Julio y Agosto prometen emoción sin límites.

 

Por: Marjorie Herrera – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.