Abdiel Arroyo; «Queremos seguir marcando una pauta.»

Abdiel Arroyo; «Queremos seguir marcando una pauta.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Abdiel Arroyo, delantero del Deportivo Árabe Unido, tras el triunfo por 8-1 ante Atlético Chiriquí.

BD: Un resultado bastante abultado, inesperado que igual queda dentro de las páginas históricas de nuestro fútbol, 8-1 frente a Atlético Chiriquí , Árabe Unido más líder después de aquella derrota entre semana.

AA: “Sí, primeramente darle las gracias a Dios por este resultado, sabíamos que íbamos a tener un rival complicado, gracias a Dios nos salieron bien las cosas, queremos seguir marcando una pauta aquí en la liga y Dios primero aspirar al título.”

BD: Se iniciaba mal porque Atlético Chiriquí tenía ventaja, hubo ciertos minutos en que al Árabe no le salían las cosas, había mucha individualidad, poca colectividad.

AA: “Sí, es que al principio se nos hizo difícil, pero el profe acomodó la formación, gracias al trabajo de los jugadores se pudo sacar el resultado.”

BD: Después de ese primer tiempo con la ventaja 3-1, se dieron situaciones donde ampliaron su ventaja, pero la mente siempre estuvo enfocada en ir por más.

AA: “Siempre es así, queriendo más y más, gracias a Dios se nos dieron las cosas, pudimos marcar los goles que el día miércoles nos hizo falta. Queda seguir trabajando porque lo que viene es largo y también las aspiraciones.”

BD: ¿Cómo toma Abdiel Arroyo este marcador tan abultado, 8-1 y viendo la situación del equipo rival que se lleva esta goleada?

AA: “Nada más dándole las gracias a Dios, seguir enfocado, y metiendo los goles que se puedan.”

BD: Pensar en la siguiente fecha.

AA: “Ya pasó este partido, hay que pensar en los otros encuentros, viene el Tauro, Dios primero sacar esos tres puntos para afianzarnos en la tabla.”

BD: ¿Atribuyes esto a la capacidad ofensiva del equipo o a un adormecer del rival?

AA: “A la capacidad de todo el equipo, de mis compañeros, gracias a Dios ellos se pusieron pautas, supimos golear, veníamos de una derrota, y hoy pudimos marcar una diferencia.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.