Bernardo Palma; «Nos toca analizar, trabajar sobre esto.»

Bernardo Palma; «Nos toca analizar, trabajar sobre esto.»

Declaraciones post-partido de Bernardo Palma, delantero del Chepo FC, tras la derrota ante Chorrillo FC.

BD: No se dieron las cosas en un partido donde las oportunidades estaban abiertas para el Chepo FC, al final la contundencia del equipo chorrillero termina pesando.

BP: “Sí, creo que el partido no fue como lo esperábamos, nosotros esperábamos a un Chorrillo más intenso de local, nos dejó jugar un poco, las oportunidades las tuvimos, no fuimos contundentes, ellos sí, las que tuvieron las aprovecharon, y creo que eso fue lo que hizo la diferencia en el partido. Ahora nos toca analizar, trabajar sobre esto, lo que nos cuesta que no somos contundentes en oportunidades creadas.”

BD: Este pudo haber sido uno de los mejores partidos que ha jugado este Chepo FC en este inicio de torneo, ahora lo que queda es pensar en el siguiente compromiso y en el partido de copa, pero lo importante es salir de esta situación.

BP: “Sí, ya este partido pasó, hay que pasar la página, mentalizarse, trabajar un poco más, ahora lo que viene es el partido de local, este partido fue bueno en conjunto, tuvimos la pelota más, fue el mejor partido que pudimos jugar durante el inicio torneo, igual no logramos el objetivo que eran los tres puntos, para salir de ese bajón en que estamos.”

BD: Les detienen dos penales, dicen que cuando paran un penal, prácticamente influye en el estado anímico del equipo, faltó un poquito de cabeza fría al estar frente a la pelota.

BP: “Sí, creo que fue factor importante el portero de Chorrillo, tapó dos penales, fue bueno, anímicamente ayuda a su equipo. Por allí cuando nos detienen el penal, no bajamos cabezas, seguimos jugando de la mejor forma, eso fue bueno, eso fue algo que hay que hablarlo, que cuando se pierde una oportunidad, hay que seguir igual, trabajando, metiendo más, con el segundo penal, el equipo trató, pero no pudimos.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.