Jorge Dely:»El empate es justo»

Jorge Dely:»El empate es justo»

#CuandoLaCanchaHabla  – Entrevista post-partido con Jorge Dely Valdés, luego del empate a 0 ante Chepo FC.

Distintos sabores para este empate, por el poco ataque albinegro en el complemento

«No atacamos tanto como de repente en el primer tiempo tuvimos algunas llegadas, pero pienso que fue un partido parejo, Chepo hizo un buen partido, paulatinamente en los dos tiempos, por momentos tuvo la pelota y nos costaba un poco tenerla, pero es un punto de visitante no está nada mal»

No pesó la Copa entre semana

«No, porque la mayoría de jugadores que estuvieron, no jugaron el otro día, es un equipo fresco, como te dije, creo que fue un partido donde por momentos nos costó recuperar la pelota, en el primer tiempo tuvimos algunas llegadas, donde pudimos haber concretado pero no se pudo. El empate es justo, justo porque en el segundo tiempo Chepo por ahí algunas llegadas, pero disparos sin mayor peligro, pero si dominaron más en el complemento»

Suplencia de Vélez

«Es un plantel muy grande, cualquiera puede jugar. Él jugó el miércoles y cuando estemos jugando entre semana va a ser complicado. Hoy el equipo que jugó fue uno nuevo, porque solamente Jan Vargas jugó el otro día, el resto no jugó, así que era un equipo fresco»

Jorman Aguilar

«Ahora mismo está con la sub-22 que estará en el torneo que se disputará en Panamá, así que luego de eso se incorpora acá»

De vuelta a casa ante San Francisco

«Se extraña la casa. Ya afortunadamente vamos a jugar en el Rommel, ante un gran rival que es San Francisco»

Por: Raúl Eduardo Cotes – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.