Miguel Lloyd; «Si conseguimos la victoria tendremos un 50% ganado.»

Miguel Lloyd; «Si conseguimos la victoria tendremos un 50% ganado.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Miguel Lloyd – portero del Deportivo Árabe Unido con miras al partido ante DC United en la CONCACAF Liga de Campeones Scotiabank.

BD: Compromiso sumamente importante, vital los tres puntos porque significaría tener tranquilidad de cara al cierre de la primera ronda.

ML: “Así es, sabemos que nos enfrentamos ante un rival que viene buscando los tres puntos de visitante, pero nosotros también tenemos que hacer respetar nuestra localía, y hemos venido trabajando duro para conseguir los resultados.”

BD: Han estado rozando al consistencia, digo esto porque DC United será un rival que pondrá a prueba al Árabe Unido de muchas maneras.

ML: “Ojalá y nos salgan las cosas bien, estamos apuntando a eso, sabemos que si conseguimos la victoria, prácticamente tendremos un 50% ganado, pero bueno, tenemos que trabajar duro, tenemos que sacar el resultado, y ver qué pasa afuera.”

BD: Este equipo se caracteriza por poseer alternativas en su juego, buen juego aéreo, recurso de lejana distancia, es lo que tiene DC United.

ML: “Sí, tenemos que estar bien concentrados, es un equipo de mucho orden tácticamente, tendremos que cuidarnos de los balones parados, y esas jugadas de estrategia.

BD: Ya es otra edición que disputas con el Árabe Unido, esperando igualar o superar lo hecho anteriormente.

ML: “Sí, tratar de superar lo que hemos hecho, ojalá las cosas nos salgan bien, he trabajado todo el tiempo para dar lo mejor de mí.”

BD: Esta cohesión defensiva, debe también mostrarse en ataque, algo que le toma tiempo al Árabe Unido.

ML: “Sí, a veces al principio nos cuesta, Árabe es un equipo grande y aguerrido, ojalá todo nos salga bien.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.