Castillo; «El profe nos jaló la oreja.»

Castillo; «El profe nos jaló la oreja.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Julio Castillo, jugador del CD. Plaza Amador luego de la victoria 3-1 sobre Atlético Chiriquí.

Julio, dame tus impresiones del partido.

Un partido donde comenzamos muy bien, teníamos que buscar el resultado desde el primer minuto, lo hicimos y gracias a Dios se consigue el primer gol. Nos quedamos un poquito y se nos complicó el partido pero gracias a Dios se sacaron los tres puntos que son importantes para nosotros.”

Con un gol tuyo y de Garcés terminan de definir el partido.

“Si, sabemos que Garcés es un delantero muy bueno pero las cosas no se le estaban dando. Tarde o temprano se le iba a dar el gol, gracias a Dios hoy anota y pudimos sacar la victoria con gol de él y de mi persona.”

El equipo salió con más ganas en la segunda parte.

“El profe nos jaló la oreja, como se dice. Empezamos bien el primer tiempo pero al final nos fuimos quedando y nos dijo que teníamos que salir como al comienzo de la primera parte. Lo hicimos, llegaron los goles y pudimos ganar.”

Esta victoria es importante para sus aspiraciones de estar en semifinales.

“Hoy teníamos que sacar los tres puntos. Los partidos que quedan son duelos directos, son finales para nosotros. Hoy termina una de esas finales y viene la siguiente. Hay que seguir trabajando, nos enfrentamos a un equipo muy difícil; un clásico y ese partido se juega diferente.”

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.