Roderick; «Son cosas que no pasaban, Chepo siempre ha sido fuerte a balón parado.»

Roderick; «Son cosas que no pasaban, Chepo siempre ha sido fuerte a balón parado.»

#CuandoLaChanchaHabla – Declaraciones post-partido de Paul Roderick, volante del Chepo FC:

BD: En esta ocasión logran hacer un final dramático con ese golazo de tu compañero de Gracia, en un partido donde no hubo buen control de parte del árbitro, Chepo no se le daban las cosas pero jamás dio su brazo a torcer.

PR: “Sí, la verdad lo del árbitro ya es un tema a parte que no manejamos nosotros. Tratamos de manejar la tranquilidad, controlar eso, y hacer nuestro trabajo, concentrándonos en el partido. El gol cayó tarde, lo intentamos, pero gracias a Dios pudimos conseguir el gol, nos vamos con un resultado favorable para esperar el partido siguiente en casa.”

BD: ¿Esperaban un rival tan complicado como el de esta noche, un Municipal que quizás no lo han visto mucho y les complicó?

PR: “Cuando no conoces al rival se hace un poco difícil, sabemos que ningún partido es fácil, por eso como ven, tratamos de venir con el equipo completo, tomándonos las cosas en serio porque nos estamos jugando dos torneos completos, no solamente la LPF.”

BD: Tuviste algunas oportunidades, atacaste, intentaste, ayudaste a mantener al equipo concentrado en las situaciones que se dieron.

PR: “Sí, eso es lo que conversé con los compañeros, de que tratáramos de tomar las cosas con mayor tranquilidad, tener más paciencia, y esperar el pase indicado para concretar, gracias a Dios se dio de una manera que no esperábamos, un gol espectacular de Juan, y bueno, lo que queda es darle las gracias a Dios y seguir adelante.”

BD: Hay un problema en el Chepo FC, los balones detenidos. Otra vez le marcan a balón parado.

PR: “Cosas que no nos pasaban, Chepo siempre ha sido fuerte en balones detenidos, nos ha venido pasando últimamente, pero son cosas que tenemos que corregir porque lo que nos queda es poco, ya no se pueden cometer errores graves así, el margen de error tiene que ser de prácticamente nada, para lo que viene, tenemos que corregir para lo que viene.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.