Linton; «Ricardo Romero me enseñó mucho, él fue mi guía.»

Linton; «Ricardo Romero me enseñó mucho, él fue mi guía.»

#CuandoLaCanchaHabla – Palabras de Óscar Linton – Defensa del Chepo FC, luego de uno de los entrenamientos, días previos a las semifinales tanto de Copa Cable Onda Satelital, como de LPF Apertura 2015.
 
BD: Óscar, una semifinal, una nueva etapa, estuviste en aquella última semifinal con el equipo, por supuesto un jugador con mucha más experiencia y madurez, y ahora contra un equipo del Chorrillo que lo dirige un viejo conocido, se estarán viendo 4 veces.

OL: “Sí, no habíamos jugado semifinales desde hace mucho tiempo, bueno, entramos en esta, en la pasada casi entramos pero lastimosamente nos quedamos fuera por dos goles. El Chorrillo es un rival muy bueno, es un rival de semifinal, y como dicen, “Si quieres quedar campeón, hay que ganarle a los fuertes, a los buenos”, y nosotros vamos con todo.”
 
BD: Sin querer impulsar un exceso de confianza, pero lo que mencionas también se basa en lo que se vio durante ronda regular, ante los 4 semifinalistas al Chepo le ha ido bien.

OL: “Sí, al Chepo le ha ido bien porque hemos trabajado muy fuerte, no tienen idea de lo duro que hemos trabajado, también hemos puesto las cosas en manos de Dios, y vamos para adelante.”
 
BD: La defensa, muchos pensaban que al principio Chepo sufriría en esta zona, pero esta zona sacó la cara por el equipo en muchas ocasiones, y cuando se tenían ausencias.

OL: “Nadie daba un centavo por nosotros, ya que teníamos 2 puntos y era la quinta fecha, pero fuimos sacando los resultados y sin duda fuimos sacando partido a partido.”
 
BD: ¿Cómo te sientes en esta nueva temporada con tu equipo, queriendo convertirte en un líder, un referente?

OL: “Me da confianza porque el grupo se repite en la mayoría, un 90%, y me siento seguro, el equipo está seguro, confiado, no en exceso, pero está confiado.”
 
BD: Contrarrestar la delantera del Chorrillo, probablemente vayan a cambiar con algunas figuras en estos duelos. Es un reto importante para uds, como también complejo para ellos.

OL: “Es un reto muy duro, ellos y su delantera, Sergio Moreno que anda muy bien, y hay que contrarrestar eso, nada más pararse bien y hacer lo correcto.”
 
BD: ¿Te consideras como ese relevo idóneo de lo que fue Ricardo Romero con Chepo en algún momento?

OL: “Sí, Ricardo Romero me enseñó mucho, él fue mi guía, y ahora que estoy aquí queda hacer lo de él.”

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.