Javier García; «Lo que la provincia quiere es que quedemos campeones.»

Javier García; «Lo que la provincia quiere es que quedemos campeones.»

#DesdeElDugout – Entrevista a Javier García, lanzador el equipo juvenil de Herrera.

BD: Javier, una nueva temporada la que se avecina en los próximos días. Hubo mucho tiempo de preparación. No hubo tregua. Un equipo herrerano que busca romper esa mala racha pero con una base que viene más fuerte este año.

JG: “Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante. El equipo se preparó bien y está concentrado. Hemos hablado bastante con los muchachos, sabemos que no es fácil pero tampoco difícil. Siempre lo que la provincia quiere es que quedemos campeones, Dios primero vamos a cumplirlo este año.”

BD: Coméntenos ¿cómo ha sido este año en el béisbol de las grandes ligas y su desempeño en las ligas menores?

JG: “Gracias a Dios me fue muy bien, tiré 49 innings, la efectividad fue 1.65, pero sabes que siempre con la ayuda de Dios todo va a salir bien.”

BD: Después de aquí cuando de repente tengas algún chance en el equipo mayor, ¿el siguiente salto será regresar a los Estados Unidos?, ¿o qué tienes previsto?

JG: “No sabría decirte si me den permiso de jugar en la mayor pero Dios primero iré a Estados Unidos.”

BD: Háblanos un poco de los fogueos y de ¿cómo has visto al grupo?, sobre la preparación que han tenido sabiendo que el primer partido es bastante complicado.

JG: “Bueno, yo solo he estado 2 partidos con el equipo y los he visto bien, siempre hace la batalla y ahí vamos echando para adelante siempre.”

BD: Un equipo que no solamente tiene que consolidarse en ronda regular sino en las fases decisivas y ser un equipo que pueda dar ese paso que se le ha negado desde hace mucho tiempo

JG: “Cada vez que vamos pasando vamos uniéndonos más que eso es muy importante para la provincia y siempre seguir adelante con la ayuda de Dios.”

 

20151229_143914

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.