Polo; «Campeón solamente, no… Todo me llegó.»

Polo; «Campeón solamente, no… Todo me llegó.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones Post-Partido de Armando Polo, delantero del Deportivo Árabe Unido de Colón

BD: Felicidades, desde hace tiempo lo estabas buscando, se da esta noche en un partido lleno de drama, que tuvo todos los condimentos, pero al final tienen el premio máximo a todo ese esfuerzo que se vino haciendo desde toda la temporada.

AP: “Campeón solamente no, todo me llegó, y le doy la honra y la gloria a Dios, y a mi hija que está en el cielo, esto es para ella, mis compañeros me lo prometieron y así fue. Le doy las gracias a Dios por traerme a una institución ganadora, a una institución  que me arropó bien, y le doy las gracias por todo lo que he logrado este año.”

BD: Un partido sumamente complicado, pero que al final la unidad y concentración de grupo, pasó cada una de las adversidades.

AP: “Sí, se complicó el partido pero el equipo supo reponerse a pesar de todas las cosas, Dios puso su mano y quiso que se fuera hasta la instancia de los penales, pero la gloria y la honra es para Dios y sacamos el título, le doy las gracias a él.”

BD: Era lo que necesitabas, un plus más dentro de tu carrera, por supuesto motivándote para todo lo que resta.

AP: “Sí, ahora queda escuchar ofertas para el extranjero, y esperar para ver que pueda salir y bueno, ahora toca festejar, disfrutar de las vacaciones para poder empezar de nuevo.”

BD: ¿Si se da la oportunidad de continuar con el Árabe, aceptarías?

AP: “Sí claro, todavía tengo contrato con el Árabe, con gusto seguiría.”

IMG_2934

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.