#DesdeElDugout – Palabras de Hipólito Ortiz, entrenador de Colón tras el triunfo ante Panamá Oeste.

#DesdeElDugout – Palabras de Hipólito Ortiz, entrenador de Colón tras el triunfo ante Panamá Oeste.

#DesdeElDugout – Las declaraciones de Hipólito Ortiz, director técnico de la novena juvenil de Colón, tras el triunfo de 8 carreras a 1 ante Panamá Oeste.

BD: Todavía el equipo con muchas posibilidades para avanzar a la Ronda de Seis. Gran trabajo de Casasola y del bateo oportuno.

HO: “Sí, así como usted lo dijo, buen trabajo de los muchachos en conjunto, primordialmente usted sabe que el juego del béisbol se basa en un 80% del pitcheo, y hoy estuvo excelente, gracias a Dios.”

BD: Se le vio con mucha confianza a Casasola, por el momento no ha conocido la derrota en este campeonato, se sacó lo mejor de él para este encuentro.

HO: “Desde que veníamos del interior se sabía que él iba a abrir en este partido, vinimos mentalizados como se dice, y pudo trabajar siete innings cómodamente.”

BD: ¿Se esperaba una novena de Colón tan arrolladora desde la primera entrada?

HO: “No, como se dice, los muchachos vinieron a un jugar su partido, gracias a Dios el pitcheo de Oeste no estuvo bien en esta noche, y nuestra ofensiva fue bien oportuna.”

BD: ¿Qué fue lo hablado con los muchachos previo a este partido?

HO: “Todo se conversa en el camino, lo que tenemos que trabajar para los partidos, en qué posición estamos, y ellos saben que hay que seguir sumando para mantenernos entre los seis.”

BD: El reto de este jueves es mostrar un bullpen sólido ante la novena de Herrera.

HO: “Sí, así como lo dices, todos los partidos, el bullpen y el pitcheo que se mantenga, que la ofensiva siga oportuna para poder conseguir victorias. Invito a todos los colonenses a que vengan a apoyar a los muchachitos, no hay que exigirles mucho porque están comenzando, que vengan para que se sientan en casa.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.