El 9 de área ya entrena y firma en Perú

El 9 de área ya entrena y firma en Perú

(Imágenes cortesía de la cuenta oficial de twitter del CC Deportivo Municipal)

Vientos de buenas nuevas llegaron al área chorrillera; el #9, el consentido del Maracaná, Sergio Moreno, es llamado a una nueva aventura futbolística en su vida profesional. El Club Centro Deportivo Municipal de la primera división del fútbol peruano plasmó los ojos en el delantero de 23 años y sin más lo transportan a tierras suramericanas en condición de cedido por un año.

El campeón chorrillero firmó el día de hoy su contrato, está en jornadas de entrenamiento con el equipo y hasta ha participado en la promoción de conferencia de prensa del equipo.

Recordando un poco de los logros del «9 de Área» podemos destacar su más reciente premiación como goleador del torneo Apertura de la LPF 2015, con 9 tantos. Este honor lo compartió con el hombre de la furia azul Armando Polo. Por otro lado, Sergio se alzó con la copa del Torneo Clausura de la LPF versión 2014. Este chico, profesionalmente, ha vestido única y exclusivamente la camiseta chorrillera desde que ingresó en las categorías menores.

El CC Deportivo Municipal ha sido campeón de la Primera División en los años 1938, 1940,1943, 1950.
Luego de estar compitiendo en la 2da división lograron ascender en el año 2014.

Por: Marjorie Herrera/Redacción Bitácora Deportiva/ Twitter: @marjorieh06

Sergio Moreno en entrenamientos con el CC Deportivo Municipal
Sergio Moreno en entrenamientos con el CC Deportivo Municipal

Leave a Reply

Your email address will not be published.