Quiroz: «Pensé en meter mi hit, no en buscar batazos grandes.»

Quiroz: «Pensé en meter mi hit, no en buscar batazos grandes.»

#DesdeElDugout – Declaraciones post-partido de Antony Quiroz, tercera base del equipo juvenil de Chiriquí, tras el triunfo ante Colón.

 

BD: Antony, aportaste no solo al triunfo con ese imparable, sino al momento de evitar imparables, buen trabajo defensivo, hoy sufrieron más de la cuenta, pero se llevaron el triunfo luego de 14 entradas.

AQ: “Sí, bueno, gracias a Dios porque nos permitió ganar este partido. Yo cuando fui a batear, pensé en meter mi hit, no en buscar batazos grandes. Colón no fue un equipo fácil como pensábamos, pero nos hizo la batalla, y gracias a Dios salimos con el partido adelante.”

BD: También saber ganar de visitante, esto es algo que por supuesto motiva mucho a este equipo chiricano, que venía de perder en dos visitas.

AQ: “Soy uno de los cabecillas del equipo y los motivé a que siguieran adelante y que no nos rindiéramos, así con el director Fabio que me motivó a seguir adelante y a dar mi batazo que adelantó al equipo.”

BD: El equipo se mantuvo concentrado y en esas últimas oportunidades que tuvo Colón ya sea para empatar o aniquilar el partido.

AQ: “Teníamos algo de presión, pero lo supimos llevar, y supimos trabajar en el resto de los innings para llevarnos la victoria.”

BD: Ese mensaje para esa fanaticada que los vino a apoyar.

AQ: “Bueno a esa afición gracias por siempre estar con nosotros y apoyarnos, ellos siempre están en las buenas y en las malas, y siempre que estamos en las bajas, nos motivan para seguir adelante.”

la foto 2(25)

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.