Chase; «Más me fuera dolido si le hubiera goleado al Tauro.»

Chase; «Más me fuera dolido si le hubiera goleado al Tauro.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Kenneth Chase, delantero del Tauro FC, tras el triunfo ante el Chepo FC.

BD: Anotas un gol que les daba tranquilidad y ponía cierta presión sobre el Chepo. Se dio el gol luego de que varias jornadas se pedían goles de los delanteros, y hoy se da por partida doble.

KC: “Sí, gracias a Dios por el triunfo. Tienes razón porque ya cómo tenían al equipo que no hacíamos goles, los delanteros, tenían a los compañeros cabizbajos, pero estábamos trabajando fuerte para eso porque necesitábamos los goles, y la afición también, ya teníamos dos partidos sin anotar, los delanteros no la habíamos metido, gracias a Dios se nos dieron dos goles, y fuimos dos delanteros quienes pudieron hacer los goles.”

BD: Cambiar las cosas no fue fácil en pocos días, por allí en el “Cascarita” Tapia, al Tauro le faltó dinámica ante Alianza, y hoy en el Rommel Fernández se vio un juego en conjunto más definido.

KC: “Sí, todos estos días trabajamos para eso, para que nos fuera mejor que en ese partido que pudimos empatar, pero gracias a Dios pudimos manejar las cosas de la mejor manera, y sacar esos puntos que eran importantes antes de irnos a esas fiestas que supuestamente los futbolistas las cogen en serio, pero nosotros vamos a seguir trabajando para que vengan más triunfos y mejores cosas para nosotros.”

BD: ¿Qué opina Kenneth Chase de este grupo que se ha armado, una plantilla que tiene bastantes armas, están entendiéndose, qué tanto crees que les falta?

KC: “No le falta nada si somos jóvenes, estamos trabajando en eso, algunos no nos conocíamos pero ya estamos trabajando para que cada uno se meta en el grupo porque cada día que pasa estamos más unidos para que este torneo sea para nosotros, ya que tenemos tiempo que no ganamos.”

BD: Chepo no tuvo su mejor noche, en el segundo tiempo se volcó al ataque, tuvo ciertos momentos donde dominó, pero allí el Tauro fue paciente hasta que lo pudo aniquilar.

KC: “Como ustedes saben Chepo ha mejorado bastante desde un tiempo para acá, ellos dieron bastante para querer empatarnos, pero nosotros pudimos manejar la parte defensiva, ordenarnos bien, y pudo caer el segundo gol.”

BD: Sabemos que eres de la casa del Tauro FC, pero ¿sientes algo por haberle anotado al Chepo FC?

KC: “No realmente, porque sinceramente yo vengo de Tauro desde que tengo 12 años, y más me fuera dolido si le hubiera goleado al Tauro. Ellos (Chepo FC) me brindaron muchas cosas, pero mi sentimiento está aquí, y tenía que hacer los goles como siempre.”

Kenneth Chase

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.