La “Máquina de goles Panameña”, comienza a andar en el Zamora FC

La “Máquina de goles Panameña”, comienza a andar en el Zamora FC

(Imagen cortesía de Zamora FC)

Tres goles en tres partidos para Gabriel Torres

El regreso de Gabriel Torres a la “Furia Llanera”, ha sido uno de los motores principales del buen inicio que ha tenido el equipo de Barinas, que ha ganado sus primeros tres compromisos, demostrando que pueden llegar a ser un equipo que posea un envidiable frente de ataque, en el fútbol de la Primera División Venezolana.

Ayer domingo 8 de febrero, el Zamora FC derrotó a Trujillanos FC, por 3-1, de los cuales dos goles fueron obra del delantero panameño Gabriel Torres, uno de ellos por medio de una asistencia de Ricardo Clarke, y otro de los tantos lo hizo, Edwin Peraza.

Otra noche de alegría se vivió en el estadio Agustín Tovar, porque los dirigidos por Francesco Stifano, volvieron a sumar tres puntos a través de un juego convincente y complaciente, teniendo como protagonistas a los delanteros panameños, Gabriel Torres, y Ricardo Clarke, que en cada partido que pasa, están fortaleciendo esa sociedad que luce prometedora, no solo por goles, sino también asistencias, entre otras facultades que poseen estos delanteros, complementándose con otros jugadores como Yeferson Soteldo, para así conformar un tridente que sea la máxima representación del gol en el equipo del Zamora.

Ante Trujillanos, el Zamora FC remontó un déficit mínimo de 0-1, que iniciaba al minuto 24, con un penal anotado por James Cabezas, pero poco le duró el gusto al equipo visitante, porque al minuto 25, Ricardo Clarke le sirvió un pase filtrado a la medida y llegada de Gabriel Torres, que definió cómodamente ante Héctor Pérez, que nada pudo hacer ante la colocación del disparo de Torres.

Zamora fue teniendo más control de las acciones del partido, y antes de finalizar la primera parte, tomarían ventaja con el gol de cabeza, anotado por el defensa, Edwin Peraza, ante el buen centro puesto por Arles Flores en el saque de esquina.

La secuencia se mantuvo en el segundo tiempo, el Zamora con el objetivo de aumentar cifras, en intentos hechos por Arles Flores, y Ricardo Clarke, los cuales no terminaron en gol, pero al 77’, anotaría Gabriel Torres, luego de crearse el espacio entre los centrales, para recibir el pase de Pedro Ramírez, y Torres firmaría el definitivo 3-1.

Defensivamente el Zamora estuvo tranquilo en el segundo tiempo, sobre todo con el panameño, Luis Ovalle que jugó los 90 minutos de este compromiso.

Este gol es el número 41 de Gabriel Torres con la camiseta del Zamora FC, y en esta temporada, Torres lleva 3 goles y una asistencia, en tres partidos; Su compatriota, Ricardo Clarke lleva un gol y una asistencia.

Clarke lleva 27 goles con la institución del Zamora FC, por lo que será interesante emparejar números que vayan a ir sumando ambos delanteros durante este semestre.

En dato que proporcionó el  Zamora FC, el equipo tiene una interesante racha de 30 partidos de liga, sin perder en La Carolina, en el estadio Agustín Tovar.

El próximo encuentro del Zamora FC, será ante Mineros de Guayana, en lo que podría ser un duelo entre panameños, ya que en el equipo de Mineros, milita el volante, Miguel Camargo.

 

 

Video resumen del partido:

 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.