“Chemito” irá a la “Zona de Guerra”

“Chemito” irá a la “Zona de Guerra”

(Foto – Irving Concepción)

Magic Dreams, Gaitán Bros y Laguna Premium Boxing Promotions presentaron el martes 15 de marzo la velada boxística “507 Zona de Guerra” a realizarse en la Arena Roberto “Manos de Piedra” Durán el día 30 de abril.

La cartelera tiene como combate estelar el pleito a 12 asaltos, que servirá como eliminatoria oficial del peso gallo (118 lbs) del Consejo Mundial de Boxeo, entre el panameño Anselmo “Chemito” Moreno (35-4-1) y el Tailandés Suriyan Sor Runvisai (46-6-1).

Jaime Salas, representante del Consejo Mundial de Boxeo, señaló que existe la posibilidad que el Campeón Gallo, el japonés Shinsuke Yamanaka, suba de peso y deje vacante el campeonato; si esto sucede, es posible que la pelea también sea por ese campeonato.

La cartelera la completan cinco peleas ya confirmadas, tres de esas por título. La pelea co-estelar será un combate titular entre el campeón FEDELATIN Super ligero de la Asociación Mundial de Boxeo Alberto “Metralleta” Mosquera (22-2-2) que enfrentará a Bryan Nahual Zarza (12-1-2) de Argentina.

Completan la cartilla, Juan “El Olímpico” Huertas (10-1-0) defendiendo su campeonato FEDELATIN Super pluma de la Asociación Mundial de Boxeo ante el Colombiano Rodolfo Puente (17-2-2). Gilberto “El Cacique” Pedroza (13-3-2) y Luis “Pan Blanco” Ríos (20-2-1) se verán las caras por el Campeonato Latino Mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo. También verá acción el invicto Galindo Cárdenas (5-0-0) ante Nelson Guillén (7-8-0) de Chiriquí.

La cartilla tendrá representación femenina con el combate entre Lourdes Borbua (5-0-0) y la colombiana Mónica Acosta Siris (8-19-0). Se espera conseguirle rivales al Campeón FEDEBOL de Venezuela, Iván “El Demoledor” Matute (11-0-0)  y al Nicaragüense Oliver Flores (27-2-2).

La cartilla será transmitida en vivo para 40 países y la transmisión correrá a cargo de TyC Sports.

La promotora prometió un show completo que incluirá la presentación de la cantante Paulette Thomas quien cantará el Himno Nacional de Panamá en la pelea estelar de la velada.

Boletos.

Las entradas pueden adquirirse en www.panatickets.com en los siguientes precios:

Ringside: $300.00

Platinum: $250.00

Gold: $175.00

Silver: $75.00

Butaca I: $45.00

Butaca II: $15.00

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.