Buscando lo mejor para el debut

Buscando lo mejor para el debut

La selección nacional trabaja en mejoras dentro de su esquema con miras a la Copa

Días en donde el trabajo en la cancha ha tenido un sentido distinto, con un enfoque basado en mejorar el funcionamiento de una selección nacional que tiene como objetivo estar lo más cercano a un nivel competitivo que les permita creer en aspiraciones que van partido a partido, en un torneo que representa una escala nunca antes vista para el fútbol panameño.

Los 23 jugadores a órdenes de Hernán Darío Gómez, y su cuerpo técnico, trabajaron esta mañana probando otro onceno distinto al de días anteriores, poniendo manos a la obra con un interescuadras, una vez concluidos los primeros quince minutos que fueron de fútbol tenis.

Hoy probaron utilizando un 4-5-1, que estaba integrado por Jaime Penedo; Felipe Baloy, Harold Cummings, Adolfo Machado, Roderick Miller; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Miguel Camargo, Armando Cooper, Alberto Quintero; y Blas Pérez, frente al otro equipo utilizado en el cual estaba integrando por los otros 12 jugadores.

Terminado los 50 minutos de fútbol, el equipo hizo trabajo de recuperación en tinas con hielo, siendo este la última etapa de los trabajos hechos en el día de hoy, ya que se descartó el segundo entrenamiento en horas de la tarde, en los complejos de entrenamiento del University of Central Florida.

Para mañana se tiene previsto que el grupo trabaje a doble sesión de entrenamientos, y posiblemente el domingo se realice el reconocimiento de cancha, del Camping World Stadium, sede del partido ante Bolivia.

Al concluir el entrenamiento, Roderick Miller, y Gabriel Gómez, fueron los jugadores que conversaron con los medios presentes, en relación a lo que ha venido trabajando Panamá, y el pensamiento que se tiene respecto al primer rival.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.