Carvajal; «Tomaré este torneo con más confianza, y tranquilidad.»

Carvajal; «Tomaré este torneo con más confianza, y tranquilidad.»

#CuandoLaCanchaHabla – Palabras de Juan Carlos Carvajal, delantero de SD Atlético Nacional

BD: Como bien se acostumbra cada semestre, los equipos van cambiando un poco, algunas veces se mantiene una gran base como lo ha tratado de hacer este Atlético Nacional, y así llegan otros jugadores a aportan.

JC: “Primero darle las gracias a Dios. Sí, tenemos nuevos refuerzos como lo son José “Pit” González, Óscar Linton, el argentino San Martín que se ha ganado su puesto en la pre-temporada, ha trabajado duro. Bueno, el equipo está compacto, sigue la misma base, solamente que no contaremos con nuestro compañero el delantero, Manuel Murillo, y el volante, Pablo Pérez, pero hay que seguir hacia lo que viene este viernes que es un partido duro ante Santa Gema que viene de la segunda división, que van a venir a demostrar que son buenos, que quieren quedarse en la primera división, y lo mismo nosotros, empezar con el pie derecho porque si empezamos con la derrota vendrán críticas hacia nosotros, pero queda seguir trabajando.”

BD: Empezar positivo también implica que el equipo debe considerar que no será fácil mantener el perfil que adquirió el semestre anterior. ¿Cómo crees que esto se puede alcanzar?

JC: “Bueno solamente seguir como el torneo pasado, que había bastante unión, bastante compañerismo, siempre había garra en cada partido, nunca nos dimos por vencidos aunque íbamos perdiendo, siempre teníamos actitud, y si nosotros mantenemos ese orden creo que este año vamos a llegar a la final, y vamos a ser campeones.”

BD: La delantera es algo que prácticamente no le ha hecho falta al Atlético Nacional se va una figura importante como lo es Manuel Murillo, pero muchas otras cuando tuvieron esa oportunidad te pudieron ayudar. ¿Cómo crees que sería este semestre para ti?

JC: “Primero que todo lo voy a tomar con más confianza, más tranquilidad dentro de la cancha. Aquí hay muy buenos delanteros como Anthony Basil, Aydmar Applewhite, y todos goleamos, a parte de los delanteros, el resto de los jugadores, y vamos a seguir trabajando.”

BD: La línea de volantes ha mantenido su base, pero se complementa con la llegada de “Pit” González, que entiende lo que quiere un delantero.

JC: “Lo bueno de “Pit” es que es muy buen jugador, maneja muy bien la pelota, tiene buenos trazos largos, buenas características, experiencia, y solo deseamos que aporte.”

BD: Ante Santa Gema hay que tener mucho cuidado, el hecho que vengan de segunda división no indica que será un rival fácil.

JC: “Es verdad, el equipo va a venir con todo, va a venir a demostrar que quiere seguir en la primera división. Desde que el árbitro pite eso va a ser una guerra. El que está más preparado pueda que saque la victoria.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.