Abdiel Arroyo marca su primer gol con el Tolima

Abdiel Arroyo marca su primer gol con el Tolima

(Imagen cortesía de Club Deportes Tolima)

Abdiel Arroyo ya se estrenó como goleador con el Deportivo Tolima, en el triunfo que obtuvo su equipo ante Millonarios FC, por 3-1, en partido jugado en el estadio Manuel Murillo Toro.

Luego de haber participado en tres partidos, “El pistolerito” como se le conoce en Panamá, gritó su primer gol en el fútbol cafetero, anotando al minuto 27, cuando el delantero colonense recibió pase de Angelo Rodríguez hacia la banda derecha, aprovechó un espacio que le brindó la defensa rival, y de pierna derecha con una colocación exquisita, la puso el balón al palo izquierdo del arquero, Nicolás Vikonis, que nada pudo hacer para evitar el primer gol de Arroyo en la Liga Águila.

El panameño tuvo otras oportunidades en el partido, como la del minuto 40 cuando sacó un disparo que pasó a un lado del arco.

Tolima sentenció el partido en el segundo tiempo, con los goles de Angelo Rodríguez, y Santiago Muñoz. El gol de Millonarios lo haría David Silva, al minuto 70.

Arroyo también provocó que Millonarios se quedara con diez jugadores y es que Rafael Robayo saldría con roja, tras una patada durísima sobre Arroyo, al minuto 55.

En este mismo encuentro, el volante panameño, Gabriel Gómez entró al minuto 71.

El próximo partido para el equipo de Abdiel y Gabriel Gómez será frente al Atlético Bucaramanga, donde intentarán mantener el liderato. Actualmente suman 15 unidades, en 7 partidos jugados.

Aquí un video resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=TJr1ttqZaOQ

 

 

Por: Laurent Rodríguez – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @gafetrodriguez

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.