Granados; «Nuestra convicción es avanzar lo más pronto posible en este torneo.»

Granados; «Nuestra convicción es avanzar lo más pronto posible en este torneo.»

#CuandoLaCanchaHabla Declaraciones de Óscar Esteban Granados, volante del Club Sport Herediano.

Óscar Granados, volante del Club Sport Herediano regresa a Panamá a jugar en una CONCACAF Liga de Campeones, cosa que no ha hecho en mucho tiempo, ya que la última vez fue contra el Tauro FC, en el 2012, sin embargo como jugador de la selección nacional de Costa Rica, ha tenido ciertas visitas donde se ha enfrentado ante la selección nacional de Panamá.

Granados es uno de los jugadores más experimentados del «Team Florense», equipo con el cual ha estado desde el 2012, tomando esta nueva etapa con el objetivo de que el equipo logre superar las expectativas siendo el actual campeón costarricense.

Durante la llegada del CS Herediano a Panamá, Granados conversó con los medios presentes, incluyendo Bitácora Deportiva:

Óscar Granados nuevamente en Panamá y enfrentándose a un club panameño en la CONCACAF Liga de Campeones.

OG: “Sí, creo que ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, ya hemos estudiado a Plaza Amador, vimos el video del último partido que jugaron entonces más o menos tenemos una referencia muy importante a lo que ellos juegan, a lo que presentan en la posible alineación, entonces ya una vez nos enfrentamos a un equipo panameño aquí y esperamos que esta vez no sea la excepción.”

Respecto a enfrentarse ante rivales que utilizan línea de tres en defensa, y dos carrileros.

OG: “Creo que bien porque prácticamente nosotros conocemos ese sistema. En Costa Rica muchos equipos juegan ese sistema, un poco más defensivos en lo que pudimos ver del equipo panameño, entonces es algo que más o menos conocemos y podemos atacarlo. Nuestra convicción es avanzar lo más pronto posible en esta “Concachampions”, y creo que la mejor manera sería ganando mañana.”

Las aspiraciones del Herediano teniendo también a un complicado rival como Tigres UANL.

OG: “Sabemos que el rival a vencer va a ser Tigres, pero obviamente sabemos que el fútbol panameño ha mejorado un montón, entonces sí queremos aspirar a lo más lejos en esta CONCACAF Liga de Campeones, tenemos que ganar mañana.”

El enfoque de estos días, si va más hacia Plaza Amador, o más hacia el Deportivo Saprissa, su siguiente rival en la liga.

OG: “No, creo que la directiva ha hecho una gran inversión en lo que son jugadores y su estructura porque tenemos la gran posibilidad de estar en este torneo, nosotros estamos enfocados en Plaza Amador y ya lo de Saprissa lo veremos después de Plaza Amador, pero como digo si nosotros no sacamos un resultado positivo mañana, creo que se trae abajo muchos proyectos que teníamos.”

Se esperan un aproximado de 1,000 fanáticos del Herediano en el estadio Maracaná.

OG: “Primero Dios. Creo que la afición herediana es bastante fiel, está bastante motivada debido a que estamos haciendo unos grandes torneos. En Costa Rica vamos a buen paso y esperemos ratificarlo acá.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deprotiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.