Heráldez: «El empate es amargo, nos tocó dar hasta donde pudimos.»

Heráldez: «El empate es amargo, nos tocó dar hasta donde pudimos.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Leslie Heráldez, volante del Deportivo Árabe Unido.

BD: Un partido en que el resultado, digamos, no ayuda mucho al Árabe por lo que se ha dado en los últimos encuentros, por ahí el resbalón ante el Chorrillo complica las cosas, en cuestiones del cuarto lugar. Hoy había que responder al llamado, lo haces al igual que tus compañeros, pero no se suman los tres puntos.”

LH: “Sí, primero que todo darle las gracias a Dios por el partido, tal vez no se dan los tres puntos, pero estamos aquí trabajando fuerte. Tenemos bajas, tenemos jugadores en la selección, y nos tocó a nosotros representar, nos tocó dar hasta donde pudimos, sacar un punto, y bueno, ahora pensar en el siguiente partido que es contra Tauro, para sacar los tres puntos en casa.”

BD: Por ahí Árabe Unido se salvó bastante en la primera parte, en el segundo tiempo costó imponer su estilo, hasta que pasó lo que sabemos, un equipo que sabe recuperarse, y con 10 jugadores sobre el final tuvo a Plaza Amador atrás.

LH: “Sí, tenemos jugadores que saben con la pelota, sabemos tocar el balón, lastimosamente nuestro compañero, Chin salió lastimado, tuvimos que reponer la línea defensiva, y contragolpearlos. El Sr. Palacios sabe pararse muy bien defensivamente, y nos costó un poco llegar con claridad a la portería.”

BD: ¿Crees que Palacios por el hecho de que conoce bien a los jugadores, hizo que Plaza Amador le frustrara la noche al Árabe Unido?

LH: “No, no creo eso, todos los partidos son diferentes, el profe de nosotros planteó su partido, ellos plantearon uno diferente, y bueno, no se dieron las cosas, pero todos los partidos son diferentes.”

BD: En tu caso, siendo llamado para afrontar este duelo, las veces que se te ha llamado, has hecho lo posible, ¿qué sientes que necesita el Árabe Unido, más allá de lo obvio que es el triunfo?

LH: “Cuando se me llama siempre estoy preparado, siempre me preparo al máximo, lastimosamente no he tenido la continuidad por las lesiones pero he recuperado mi nivel, y estoy aquí para aportarle al grupo.

Tenemos que unirnos, hacer los goles, lo que nos queda, eso es lo que nos da los tres puntos.”

BD: ¿Qué sabor les deja el partido? Amargo, o un sabor de que hay cosas que corregir.

LH: “Por supuesto que amargo. Aquí se necesitaban los tres puntos para poder colocarnos de cuarto, o más cerca del cuarto, no se dio pero tenemos que seguir trabajando pensando en Alianza.”

img_3278

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.