Negrete: «¿Hasta cuando nos van a estar pitando cosas así?»

Negrete: «¿Hasta cuando nos van a estar pitando cosas así?»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Gerardo Negrete, defensa del Alianza FC.

BD: Un partido donde había hecho lo propio dentro de la cancha, buscando el resultado. Por ahí a parte de errores colectivos, como también una decisión polémica, terminan costando en el partido.

GN: “Sí, fue un partido muy difícil en la mitad de campo inclusive, el partido no se nos dio, y para cosas de la vida, o de los árbitros como siempre pasa en esta liga, ¿hasta cuándo nos van a estar pitando cosas así? No se puede, que si sí, que si no, entonces porque es Tauro le pitan esos penales, y así no deben ser las cosas en esta liga, con nosotros no.”

BD: Lo que vino a hacer Alianza, faltó algo de contundencia, quizás en el primer tiempo tuvieron un poco más de sacrificio en ataque, el partido se estaba desarrollando a como lo planificaron.

GN: “Lo veníamos trabajando en la semana de acuerdo a lo que nos estaba diciendo el profe. Un equipo que iba a jugar por fuera, ya teníamos eso muy claro, supimos manejarlos en el primer tiempo, pero como te repito, hay cosas que se nos sale de las manos, y son decisiones que nos dañan los partidos, nos dañan el juego, y el trabajo que hace cada uno en la cancha.”

BD: La frustración que sienten ustedes en esta etapa del torneo, es distinta a esa frustración que tenían en semestres anteriores, porque sí estamos viendo a un Alianza distinto desde la llegada de “Chalate” Torres, y también lo que han podido hacer sus jugadores, pero viendo que están dentro de los 4 primeros lugares, ¿Cómo hacer para que el equipo no caiga en esa tendencia de torneos anteriores?

GN: “Ya el partido pasó hoy, ya mañana toca empezar de nuevo, pensar en Árabe, y bueno seguir trabajando, no pasa nada, debemos seguir trabajando para mantenernos en los primeros 4, esto todavía no se decide, se decida hasta en las 18 fechas.”

img_3277

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.