Robledo: «Estábamos convencidos de que se iba a dar.»

Robledo: «Estábamos convencidos de que se iba a dar.»

#CuandoLaCanchaHabla – Palabras de Willian Robledo, portero del CD Centenario, tras el triunfo ante Chorrillo.

BD: Nuevamente les tocó jugar en condiciones complicadas sabiendo de que en Penonomé no se cuenta con un estadio digno para jugar al fútbol, pero eso había que dejarlo atrás, había que afrontar este difícil compromiso ante un equipo que venía haciendo las cosas muy bien, como lo es el Chorrillo. Ahora uds los eliminan en la copa.

WR: “Bueno, primeramente darle la honra y la victoria a Dios. Sí, cómo dices fue difícil encontrarnos en el terreno de juego, pero así hemos estado acostumbrados a jugar acá, eso nos tocó y creo que como profesionales y como guerreros, como jugadores humildes siempre estamos prestos a donde nos toque, así que esto es gracias a Dios, y toda la honra a él.”

BD: Era un partido donde había que estar muy concentrado, hoy se vio a un equipo que había que complicarlo línea por línea, Chorrillo los incomodó, pero se tuvo que llegar hasta esta instancia para definirlo todo.

WR: “Sí, gracias a Dios se ha trabajado con el profe lo que es la pelota quieta y todo, creo que es uno de los fuertes de nosotros. Estábamos convencidos de que hoy se iba a dar, estuve muy tranquilo en los penaltis, porque me tengo mucha confianza, es uno de mis fuertes gracias a Dios, a pesar de que no tengo mucha estatura, pues tengo muy buena potencia, así que el equipo estaba convencido de que se iba a dar el resultado, sea en los penaltis, o no.”

BD: ¿Qué era lo que se dijo antes del partido, también antes de la tanda de penales?

WR: “El profe nos dijo que tuviéramos confianza, actitud, de tener un poquito el balón y tratar de hacer lanzamientos porque igual en esta cancha tampoco se puede jugar al fútbol, así que tocó pelotear, igual ellos pelotearon también, ellos siendo equipo de primera, pero creo que nosotros estuvimos a la altura.”

BD: Semana redonda para ustedes, logrando clasificarse a cuartos de final en Ascenso LPF, logrando clasificar a octavos de final de la Copa. Quizás sea un año distinto para Deportivo Centenario.

WR: “Sí, gracias a Dios en el Ascenso venimos de menos a más, que es muy importante, y estamos muy contentos porque venimos haciendo lo que ya estábamos realizando en el torneo, pero tampoco como dice el profe “No íbamos a regalar nada”, entonces estábamos con mente positiva de que íbamos a ganar acá. Igual teníamos que hacernos respetar. No es el terreno de nosotros, pero no importa la situación o el campo que nos toque, siempre vamos hacia adelante, y como se demostró, somos un equipo guerrero y muy humilde.”

 

img_3942

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.