Small: «Hay ansias por el partido, y por el rival que se venga en la siguiente fase.»

Small: «Hay ansias por el partido, y por el rival que se venga en la siguiente fase.»

#CuandoLaCanchaHabla – Palabras de Enrico Small, delantero del Deportivo Árabe Unido, con miras al partido ante el Don Bosco FC.

BD: Tus expectativas para el partido de mañana, un partido que podrían tomarlo con cierta tranquilidad, sabiendo que ya clasificaron y que se busca una marca perfecta.

ES: “Ante todo darle las gracias a Dios por esta oportunidad. El partido de mañana no es un partido tranquilo, es un partido que saldremos a ganarlo para hacer una nueva historia, siendo el primer equipo panameño que gane todos los partidos en la CONCACAF Champions, y queda sacar eso adelante.”

BD: Luego de una buena remontada ante un exigente Alianza, digamos que el equipo recobra esos ánimos y su estilo.

ES: “Sí, sí, sabíamos que ese día ibamos a tener un partido muy difícil ante Alianza, pero gracias a Dios se nos dio la oportunidad de sumar los tres puntos, haciendo una remontada, y sabíamos que el partido iba a ser muy complicado, estuvimos mal en el primer tiempo, en el segundo tiempo asumimos lo que el profe nos estaba diciendo, y pudimos llevarnos el triunfo.”

BD: ¿Soñabas con el momento por el cual atraviesas ahora mismo, siendo goleador del equipo?

ES: “Sí, siempre he querido estar allí, gracias a Dios se me están dando las cosas, estoy trabajando para eso, y como le he dicho a varios: “mi sueño en esta temporada es ser el goleador”, y vamos a trabajar duro para lograrlo”.

BD: Lo que sienten ustedes ahora mismo. ¿Ansias por el partido, o por saber con quienes les toca en la siguiente ronda?

ES: “Hay ansias por el partido, y ansias por el rival que se viene en la siguiente fase, igual tenemos que trabajar como lo hicimos en el primer partido con ellos. Ningún partido se parece a otro, son 90 minutos que se vienen en Panamá, ellos no quieren irse sin una victoria, nosotros queremos ganar para hacer historia.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.