Palacios: «Es un grupo sólido, con una expectativa grande y ellos están creciendo cada día más para ser más positivos en lo que se hace.”

Palacios: «Es un grupo sólido, con una expectativa grande y ellos están creciendo cada día más para ser más positivos en lo que se hace.”

#CuandoLaCanchaHabla – Conversamos con Jair Palacios, entrenador del CD Plaza Amador, en el entrenamiento previo a la ida de semifinales ante Chorrillo FC.

BD: Queda atrás lo hecho en ronda regular pero este equipo tuvo la virtud de terminar invicto y ser el menos goleado.

JP: “Le doy la gloria a Dios por eso. El trabajo del cuerpo técnico y de la gente que me apoya, el trabajo de los defensas en la cancha. Le doy las gracias a Dios que el trabajo se ha dado a través de una perseverancia y todo esto es gracias a Dios y al cuerpo técnico que tengo para trabajar; ahora hemos sumado a una persona más al cuerpo técnico para seguir mejorándolo, eso me va a dar ciertas cosas muy importantes que me resolverá lo que son los partidos. Lo que se hizo ya es historia. Esa historia no será igual a lo que se escribirá a lo que viene, entonces hay que estar claros en eso; que lo que se viene será muy diferente a lo que ya hicimos. Para poder prevalecer necesitamos estar claros, tener personalidad, mucho carácter en la cancha, más personalidad, mucho deseo de sacar esto adelante.”

BD: Para este torneo, este grupo tuvo muchas incorporaciones que durante el mismo se fueron acoplando muy bien a los que ya estaban.

JP: “SI, le doy gracias a Dios porque el grupo entendió el mensaje. El mensaje era acoplar a todos los que estuvieran aquí, referente a lo que se venía y el equipo lo entendió y se han hecho bien las cosas. Es un grupo sólido, con una expectativa grande y ellos están creciendo cada día más para ser más positivos en lo que se hace.”

BD: Recientemente se enfrentó al Chorrillo con su nuevo cuerpo técnico, y ellos han venido sumando muchos puntos desde la llegada del mismo, en ese partido les costó a ustedes al principio pero al final sacaron la victoria. ¿Qué vio usted que habría que corregir?

JP: “Si, sí. Fue buen partido donde vimos lo que ellos proponen, lo que ellos tienen. Creo que no dieron el 100% de lo que ellos tenían, estoy claro en eso. Hay que seguir trabajando porque Upegui es un buen técnico, cuentan con un buen preparador físico y esas son las cosas que uno tiene que ir mirando y viendo a futuro.”

BD: ¿Que espera Jair Palacios de su equipo en el partido que se le viene?

JP: “Que el equipo tenga una buena actitud y que salga a buscar un buen presente. Veo al equipo muy motivado, con muchas ganas, muchos deseos de hacer las cosas bien. Es un grupo que está metido 100% en lo que se quiere.”

BD: Un mensaje para esa afición de Plaza Amador que siempre está ahí apoyándolos.

JP: “Los esperamos apoyando al equipo para buscar la forma de ir a esa final de forma consecutiva.”

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.