Welch: «Hay que tener la calma. Vamos a dar un buen espectáculo.»

Welch: «Hay que tener la calma. Vamos a dar un buen espectáculo.»

Declaraciones de Delano Welch, delantero del CD Plaza Amador, previo a la final ante Árabe Unido.

BD: Te toca disputar una nueva final esta vez con la camiseta de Plaza Amador, ¿qué sensaciones tienes para el partido del sábado?

DW: “Creo que muy contento, un equipo Plaza que da de qué hablar, una afición que ha cumplido y siempre ha estado y eso es una motivación para el jugador, sabíamos que con el equipo de Chepo se sentía muy bien aunque una diferencia con la afición esto te da un respaldo, una motivación de correr y te da más actitud en la cancha, y el sábado tendremos una gran fiesta, creo que nosotros vamos a salir con la victoria por la actitud del grupo y la unidad, ahora hay que descargarlo en la cachan cada jugador ya que el profe nos ha transmitido lo que piensa y lo que tiene planeado.”

BD: ¿Dónde está la clave para poder ganarle el partido a el Arabe, ya que han mostrado los dos un gran nivel?

DW: “Bueno no hay q quitarle el mérito al Árabe ya que es un equipo que es conocido internacionalmente, hay que respetarlo pero también Plaza ha hecho historia con los partidos invictos. Creo que el partido debe ser ese en que nadie puede cometer errores porque el que hace errores va a pagar, el profe tiene en cuenta eso, está trabajando muy bien la defensa, las definiciones y creo que el partido va estar tácticamente en la mitad de la cancha y el que tenga la oportunidad, la va a meter y creo que nosotros vamos a hacer ese trabajo y hacer lo que el profe nos dice, los movimientos y eso nos va a dar la clave para  poder sacar ese triunfo en la final.”

BD: Una cosa es jugar en el Rommel, otra es entrenar algo que no han tenido suficiente oportunidad varios jugadores como en tu caso,  ¿cómo se sintió trabajar en el Rommel?

DW: “Nos hemos sentido bien, de mi parte muy bien, como tú dices son cosas muy diferentes ahora hay que tener la calma, la cancha esta hermosa y nosotros vamos a dar un buen espectáculo.”

BD: Tu particular celebración que ya todos se la saben, te la traíste del Chepo FC, Esperando a ver si se da la oportunidad de que esa granada explote con mucho júbilo en un gran escenario como una final.

DW: «Sí, Dios primero si se me da la oportunidad de meter el gol, pues se irá a celebrar. La afición de Plaza me la ha exigido, que cada vez que golee, ahora les toca a ellos celebrar con la explosión de la bomba que la he puesto en Chepo, y ellos acá ahora la quisieran ver siempre en cada partido. Yo juego para el equipo y para darle un buen espectáculo a la afición.»

 

img_8147
Delano Welch

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.