Dos cambios inesperados en la plantilla de Correcaminos de Colón, previo a su debut

Dos cambios inesperados en la plantilla de Correcaminos de Colón, previo a su debut

(Imagen cortesía de @Ligamericas)

Yoan Haití, y David Tait no estarán en la ronda inicial de la Liga De Las Américas

La llegada de los Correcaminos de Colón a Mexicali había sido buena, hasta que se notificaron cambios de último momento dentro de la plantilla que estará afrontando por segunda vez el torneo más importante a nivel del baloncesto latinoamericano.

Tanto el cubano, Yoan Haití, como el puertorriqueño de ascendencia panameña, David Tait, no integrarán el plantel para afrontar esta primera ronda de la Liga De Las Américas, y es que en el caso de Yoan Haití, hubo inconvenientes con su visa, y por tal razón no podrá estar en el torneo. David Tait debido a una lesión no podrá competir, según informaba City Basket, medio especializado en el baloncesto panameño, y dichos cambios se pueden observar en el sitio web del torneo.

Ante estas bajas, se confirmaron como refuerzos al panameño, Jamelle Horne, y al estadounidense, Thomas Gipson III.

Jamelle Horne ha tenido acción con la selección nacional de Panamá, ha jugado en el baloncesto argentino, japonés, también en la NCAA donde fue su formación, por lo que es un jugador conocido.

Thomas Gipson III, además de haberse formado en la NCAA, ha jugado en el baloncesto finlandés, francés, y en el baloncesto mexicano.

Los Correcaminos de Colón debutarán esta noche ante los Soles de Mexicali, partido que iniciará desde las 11:15 pm, hora panameña.

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.