#DesdeElDugout – Palabras de Andy Otero, lanzador del equipo de Chiriquí, y ganador del cuarto juego de la serie ante Panamá Oeste.
BD: Que buena presentación en esos primeros episodios, lanzando sólido, coleccionando ponches, 10 en total, pero adicional a esa gran apertura, la ofensiva respondió de igual forma.
AO: “He venido trabajando en mi control, gracias a Dios tuve buen control, buen comando, podía tirar la bola donde quería, también el equipo me apoyó y gracias a Dios pudimos sacar la victoria.”
BD: ¿Cómo se sentía el equipo chiricano previo a este compromiso sabiendo que la serie se le hizo tan difícil en estos primeros tres duelos?
AO: “Hemos estado hablando entre nosotros, gracias a Dios pudimos sacar la victoria, y pudimos salir adelante hoy.”
BD: La confianza que te dio esa primera entrada donde ponchaste a tres bateadores de forma consecutiva, ¿sentiste que a partir de ahí podía ser una noche grande?
AO: “Desde antes del juego veía al equipo animado, el equipo confió mucho en mí, y yo en ellos, y para eso somos un equipo, gracias a Dios pudimos sacar la victoria.”
BD: Te sacan en la sexta entrada cuando te estabas metiendo un poquito en problemas, pero luego el bullpen aguantó hasta donde pudo.
AO: “Sí, lo que me dijeron ellos era que me iban a sacar por los lanzamientos para tenerme listo para los juegos en casa.”
BD: Queda un partido más aquí, buscando llevar esa serie favorable hacia Dolega.
AO: “Vamos a seguir trabajando fuerte, buscando tener la serie a favor en casa, seguir peleando para salir con la ronda.”
BD: ¿Para quién dedicas este triunfo?
AO: “Para mi familia que vino desde tan lejos, y exhorto a la fanaticada chiricana que nos venga a apoyar.”
Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin
Leave a Reply