Patiño: «Salieron los batazos a la hora buena.»

Patiño: «Salieron los batazos a la hora buena.»

#DesdeElDugout – Palabras de Jeffer Patiño, jugador del equipo de Chiriquí, luego del cuarto juego de la serie ante Panamá Oeste.

BD: Un partido casi pulcro para el equipo de Chiriquí, se respondió de forma maravillosa a la ofensiva, también el buen trabajo hecho por Andy Otero.

JP: “Hoy salieron las cosas bien, gracias a Dios, salieron los batazos a la hora buena, excelente el pitcheo de Andy, reconocer que trabajó bien en la lomita, y bueno en general sabíamos que teníamos que venir a buscar el partido y eso fue lo que hicimos.”

BD: Coméntanos sobre lo que pasaba por la mente del equipo, viendo que la serie se estaba haciendo más complicada de lo que quizás muchos pensaban.

JP: “Nosotros sabíamos que la serie iba a ser complicada ya que el equipo de Oeste tiene un gran pitcheo, eso no hay que dudarlo. El momento era para ellos, nos ganaron dos juegos y bueno hoy pudimos empatar la serie, gracias a Dios.”

BD: Protagonizaste una jugada muy emocionante, podía catalogarse como un home run dentro del parque pero se decretaba doble y error que ayudó a limpiar las bases.

JP: “Salió el batazo a la hora buena, era importante ese turno, gracias a Dios salió el batazo y pude ayudar al equipo.”

BD: Este viernes es otra batalla en Chame, otra batalla que será muy interesante, por lo menos el equipo compensa esa derrota en Dolega, ya mañana es otra cosa para tratar de llevar esa serie a favor en Dolega.

JP: “Claro, mañana es otro día, será otro partido difícil ya que creo que es Gaby (Gabriel Ramos) el que viene a lanzar, va a ser difícil pero tenemos equipo para batallar y tratar de llevar la serie hacia Dolega.”

 

 

 

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.