Orioles brindan oportunidad a Rubén Tejada en la MLB

Orioles brindan oportunidad a Rubén Tejada en la MLB

(Imagen cortesía de Milb.com)

Pocos días de su transferencia, Tejada es incluido en el roster

Los Baltimore Orioles luego de adquirir mediante consideraciones financieras, al panameño, Rubén Tejada, que estaba bajo contrato de ligas menores con los New York Yankees, decidieron el martes 6 de junio, llamar al panameño a la Carpa Grande.

Tejada que en este 2016 solo había hecho Spring Training con los New York Yankees, ha estado jugando en la Tripla-A, con el equipo de los Scranton-Wilkes/Barre RailRiders, y por motivos de darle profundidad a su plantilla en Triple-A, con la posibilidad de tenerlo en la MLB, los Baltimore Orioles llegaron a un acuerdo con los New York Yankees, para que el panameño pasara a jugar con los Orioles, sin alterar lo establecido en el contrato previo, que es un contrato de ligas menores, donde estaría con los Norfolk Tides, de la Triple-A.

Buck Showalter, mánager de los Baltimore Orioles indicó sobre los movimientos en el roster, donde el campocorto, Paul Janish sería puesto en la lista de asignación, y Rubén Tejada pasaría a tomar su puesto en el roster.

Respecto a este oportunidad, “El Rookie” Tejada se expresó en mlb.com: “Estos muy contento porque es una oportunidad de volver a las Grandes Ligas y hacer mi trabajo con un nuevo equipo. Realmente estoy muy contento con esta oportunidad.”

Aquel que estuvo en los Mets por seis años, y que en el 2016 estuvo dentro de la franquicia de los St.Louis Cardinals, y San Francisco Giants, batea este año en la Triple-A, para .269, con seis cuadrangulares y 21 carreras impulsadas en 37 juegos.

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.