Vargas: «Creo que ya es momento de aprovecharla.»

Vargas: «Creo que ya es momento de aprovecharla.»

Declaraciones de Jan Carlos Vargas, defensa de la selección nacional de Panamá, con miras a los próximos partidos de eliminatorias.

En esta primera semana de entrenamientos en la selección nacional de Panamá, se ha trabajado con un grupo reducido, entre los cuales están los jugadores locales convocados a estos encuentros, entre ellos el defensa, Jan Carlos Vargas, del Tauro FC.

Vargas que había sido tomado en cuenta anteriormente en otros microciclos, como también en la Copa Centroamericana de Naciones jugada en enero, ha sido convocado para estos encuentros de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, luego de haber tenido un torneo destacado con el campeón de la LPF Clausura 2017, Tauro FC.

Esto fue lo que dijo Jan Carlos Vargas a los medios presentes.

 

Respecto al ambiente con tantas bajas en defensa.

JV: «Incorporándonos al grupo, entrenando fuerte de cara a lo que se viene y varios compañeros han estado ausentes por causa de lesiones, pero el grupo está más unido que nunca y vamos a Costa Rica a sacar el resultado.»

Sobre la posibilidad de tener minutos ante Costa Rica.

JV: «Sí, una responsabilidad muy grande para mí, pero con la ayuda de Dios todo va a salir de la mejor manera, solamente hay que trabajar fuerte y aprovechar la oportunidad que se me está dando.»

Respecto a que si han trabajado o hablado sobe ajustes para el partido ante Costa Rica, con las bajas que se tienen.

JV: «No se ha hablado mucho del tema, el profe todavía no se ha incorporado mucho al equipo, estamos trabajando porque aun faltan jugadores que se incorporen al grupo. No se ha hablado mucho del tema, pero creo que durante el proceso, el profe va a tomar la mejor decisión.»

Lo que ha sentido el jugador después de una larga temporada.

JV: «Muy bien físicamente y en condiciones. Bien emocionado también por el logro del título, y a trabajar fuerte en la selección.»

BD: Has estado en los Panamericanos y en la Copa Centroamericana, ¿sientes que la convocatoria llega en el mejor momento de tu carrera?

JV: «Sí, claro, he estado ya en varios procesos con el profe y me ha dado la oportunidad. Creo que ya es momento de aprovecharla y seguir trabajando fuerte.»

Lo que opina Vargas sobre el rival.

JV: «Un rival fuerte, creo que durante el proceso vamos a trabajar muy fuerte sobre ellos, porque tienen jugadores rápidos y fuertes, y hay que salir a buscar el resultado.»

Respecto a que si siente titular o no para el partido ante Costa Rica.

JV: «Sí, claro, como no.»

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.