Los pequeños Piratas tuvieron su revancha y alzaron el título en Disney

Los pequeños Piratas tuvieron su revancha y alzaron el título en Disney

(Imagen cortesía de FEDEBEIS)

Equipo sub-8 son los campeones de la Disney International Salute to Baseball

Con edades entre los 7 a 8 años, los pequeños Piratas de Parque Lefevre se proclamaron campeones de la Disney International Salute to Baseball Tournament, en la categoría sub-8, donde se impusieron al equipo de Celebration Lake Monsters, de Florida, por 7 carreras a 2, en el encuentro final que se disputó dentro del complejo deportivo de ESPN Wide World Sports.

El equipo de Parque Lefevre, dirigido por Alexis Fossaty, había caído en su primer encuentro del torneo precisamente ante Celebration Lake Monsters, por 11-4, sin embargo en los siguientes partidos entraron en la senda del triunfo que los llevó hacia este éxito, donde vencieron a los equipos de FTB Celebration 2017, por 12-2, al CSP Eber, de Panamá, por 11-0, y en las semifinales nuevamente derrotarían al equipo de FTB Celebration 2017, por 11-1.

Para el encuentro de la final, se enfrentaron a Celebration Lake Monsters, un partido que pintaba como una agradable revancha entre estos pequeños peloteros, y donde el triunfo sería para los de Parque Lefevre, por 7 carreras a 2, consiguiendo así el título de campeones.

Con el título obtenido este año, los Piratas de Parque Lefevre superan lo hecho durante el 2014, cuando fue su participación anterior en este torneo invitacional.

El equipo campeón está conformado por los siguientes infantes:

Dylan Appelboom Correa, Christian Arosemena Arosemena, Daniel Rodríguez Braithwaite, David García Miranda, Renso Tenas Turner, Luis Padrón Alliegro, Ángel Ruiz Quelne, Jorge Alcazar Escala, Sebastián Duarte Saenz, Alejandro Duarte Saenz, Rhonar Torrealba Guevara.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.