Gilberto Hernández: «Fue una jugada donde no hubo comunicación.»

Gilberto Hernández: «Fue una jugada donde no hubo comunicación.»

Declaraciones post-partido, de Gilberto Hernández, defensa de la selección nacional sub22 de Panamá.


BD: Un partido que se termina condicionando por un error. Lastimosamente costó levantarse de ese error. ¿Cómo toman este trago amargo?

GH: “Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil acá en casa, ellos venían a buscar ese resultado, fue una jugada donde no hubo comunicación, no me hablan a la espalda, se la desvío a mi compañero y él la trata de sacar pero la mete.

Cabeza fría, sabíamos que esto podía pasar, faltan 90 minutos más, ahora vamos a tratar de sacar ese resultado.”


BD: ¿Qué se dijeron después de esa jugada, y qué sientes tú que pasó en ese momento del partido?

GH: “Sabíamos que algo podía pasar, el profe nos habló en la semana, nos dijo que en esas situaciones teníamos que tener la cabeza fría. Estuvimos hablando positivamente, todavía faltan 90 minutos, la llave queda totalmente abierta para los dos, y vamos el domingo a sacar el resultado en El Salvador.”


BD: A veces el fútbol es injusto. Haces un buen recorte en el primer tiempo para iniciar la jugada del gol, y luego esta desatención que empata el partido.

GH: “Si hubiéramos entrado más concentrados en el segundo tiempo no creo que esa jugada pasa, incluso me queda una jugada en el balón parado, la trato de medir bien pero al golpearla le pegué mal y ahora queda trabajar los días que faltan para sacar ese resultado.”



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.